Disco duro en mal estado

Desde hace unos días windows me avisa de que el disco duro esta mal y me dice que haga una copia de seguridad,le pase el crystaldiskinfo y me dice que el estado de salud del disco es malo,puedo hacer algo para remediarlo o me voy comprando un disco duro nuevo??
¿Problema con los sectores quizás?
Ve haciendo copias de seguridad que cualquier día tienes un disgusto.
Como dicen primero haz copia de seguridad antes de meterle mano con alguna herramienta.

Saludos.
Si, es un problema de sectores,alguna ¿herramienta para poder arreglarlo?
zaius5 escribió:Si, es un problema de sectores,alguna ¿herramienta para poder arreglarlo?

Si el estado es malo, en un 95% de los casos no lo vas a poder arreglar.
Saca los datos, y esperemos que puedas sacarlos todos sin que se reinicie.
Una vez sacado los datos, si quieres intentar recuperar el disco (pero yo no me fiaría ya para nada aunque lo recupere), pásale el HD Regenerator.

Suerte!
zaius5 escribió:Si, es un problema de sectores,alguna ¿herramienta para poder arreglarlo?

HDD regenerator, pero vamos tu haz copias de tus datos mientras puedas, si el disco tiene daños fisicos estos progamas no van a hacer milagros.

Salu2.
Parece que me voy a tener que ir comprando un hdd nuevo...ahora que pensaba comprarme un ssd :(
zaius5 escribió:Parece que me voy a tener que ir comprando un hdd nuevo...ahora que pensaba comprarme un ssd :(

Yo he pasado esta semana por eso, hazte tus backups.

Intenté clonarlo con el ghost desde el Hirens y el clonezilla, pero no logró pasar las zonas de secotres defectuosos a pesar de indicarle que los omitiese.
El hddregenerator va por los 2 millones de sectores dañados...
Madre mía... El disco tiene los días contados. Espero tengas copias :)
10 respuestas