Disco Duro en lugar de lector xbox 360

Buenas a todos, quería comentaros si alguno ha probado de quitar el lector de nuestra xbox360 y conectarle un disco duro SATA alimentándolo desde la consola.
La idea seria poner el disco duro fuera de la consola, pero a traves del SATA, para una mejor velocidad de transferencia.
A ver si podéis darme alguna idea, si funcionaria o no. gracias a todos.
jhay escribió:Buenas a todos, quería comentaros si alguno ha probado de quitar el lector de nuestra xbox360 y conectarle un disco duro SATA alimentándolo desde la consola.
La idea seria poner el disco duro fuera de la consola, pero a traves del SATA, para una mejor velocidad de transferencia.
A ver si podéis darme alguna idea, si funcionaria o no. gracias a todos.


Creo que está limitado ese puerto por hard a usar el lector. Pero es cuestión de probarlo.
¿Se podría encontrar alguna manera de romper esa limitación?
pero... alomejor te calentaria bastante mas la consola, aunque no creo que si la tienes modeada con ventiladores grandes y demas tuvieses problema
estoy hablando de que metieses el disco duro donde va el lector, que creo que es lo que entendi...
Salu2 y espero que se pueda romper esa limitacion jeje, porque claramente la velocidad de transferencia seria mayor
alguien lo ha probado o lo ha podido probar?
teoricamente yo creo que es posible ya que con el hack hay acceso total a la consola y no deja de ser una placa base con un purto sata esta claro que estara capado de alguna manera pero claro hay que buscar haber que se puede hacer,si se consiguiera ya seria la leche se podria quitar el lector y poner un cable mas largo sata que saliera de la consolay hay conectar un disco duro sata externo y a meter juegos a saco.
Yo ya lo probé.. y no me funcionó. Si hay más gente que pueda comprobarlo, bienvenidos sean.
Mocosoft se las sabe todas...los que lo han probado, que habeis hecho con el conector de alimentacion del lector?, conectais el sata al hd y lo alimentais con un conector del pc?
Yo tambien lo prove hace unos dias XD

Lastima que no funciono, el dash se relentizaba un monton, pero con el xexloader no pude ver su contenido.

PD: si, lo estaba alimentando con el pc
8 respuestas