nesquik escribió:Si mi opinión te diera igual, no me habrías respondido, eso ya para empezar.
Luego, no sé si me has entendido, he dicho que responder como lo has hecho no aporta nada al hilo, salvo recordar que existe un buscador como google que puede darte miles de resultados con lo que buscas, pero te sigo diciendo, ya que respondes en un hilo céntrate en el tema de ese hilo y respóndele la pregunta, es mas fácil, mas rápido y usas menos palabras que yéndote por los cerros de Ubeda con lo que debe o no debe hacer, y si no quieres responder por lo que sea, mejor no lo hagas, nadie te apuntará con una pistola por la fuerza, así al menos nadie pierde el tiempo, ni tu en escribir, ni los demás en leerte.
Podemos seguir así un mes. Sí, te he entendido. Y sí, veo necesario recordar que existe el buscador a quien no se molesta en buscar, por el bien del foro, por lo que lo seguiré haciendo aunque a ti no te parezca bien, de ahí que tu opinión no me importe, porque yo sí creo que aporto algo. Cuarto y mitad de lo mismo con los asuntos. No sólo hay resultados en google, también en este foro.
Nadie te impide ignorar mis borderías y responder una y otra vez lo mismo tras ellas, a mí no me va a molestar.
el_informatico_edu escribió:Venga compañeros, dejemos las discusiones de lado.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Tienes razón, pero le doy a enviar, que ya lo tenía escrito

Y ya no sigo con esta estúpida discusión.