Disco duro en dos particiones, como unirlas

tengo un disco duro de 160 gb y lo e partido en 2 particiones una es de 80 gb y otra de 80 gb y como lo puedo unir otra vez que sea de 160 gb?
Editado por #1302#. Razón: ayuda por favor no es un título válido
Pon un título descriptivo y usa la búsqueda.
djmarius99 escribió:me ayudas o que ?

No voy a repetir algo que ya se ha respondido muchas veces y que tiene cientos de miles de resultados en google. Si quieres lo buscas y si no pues esperas a que alguien repita lo que ya se ha respondido más veces; no creo que tengas que esperar mucho ya que da gusto ayudar a gente tan educada.
Si no es el disco en el que tienes instalado Windows, ve al administrador de discos de win y lo haces desde ahí.
Pero si es un disco duro en el cual tienes instalado en alguna de las particiones el windows, entonces deberás reparticionarlo con un programa externo a windows, un partition magic por ejemplo...

@amuchamu, eres mas borde que el filo de una mesa. Tampoco costaba tanto responder, incluso no hubieras necesitado escribir ni la mitad de palabras que has usado, al fin y al cabo no todos saben de ordenadores, y tampoco tiene por que saber de ellos. Pero está claro que con un "por favor", da gusto ayudar a la gente...
nesquik escribió:@amuchamu, eres mas borde que el filo de una mesa. Tampoco costaba tanto responder, incluso no hubieras necesitado escribir ni la mitad de palabras que has usado, al fin y al cabo no todos saben de ordenadores, y tampoco tiene por que saber de ellos. Pero está claro que con un "por favor", da gusto ayudar a la gente...

Tú no me has visto borde. Le he dicho 2 cosas que tiene que hacer, una por el bien del foro y otra por el suyo, y no ha hecho ninguna de las 2. No hace falta saber de ordenadores para usar un buscador, ni hace falta ser muy listo para saber resumir el tema de su problema. No me gusta andar respondiendo las mismas cuestiones cada poco tiempo ni buscar por los demás, prefiero que aprendan a buscar y preguntar. Si entran a un foro a preguntar sin haber hecho una mínima búsqueda que salgan bordes como yo es bastante probable.

http://www.google.es/search?q=unir|fusionar+particiones 144.000 resultados.
amuchamu escribió:
nesquik escribió:@amuchamu, eres mas borde que el filo de una mesa. Tampoco costaba tanto responder, incluso no hubieras necesitado escribir ni la mitad de palabras que has usado, al fin y al cabo no todos saben de ordenadores, y tampoco tiene por que saber de ellos. Pero está claro que con un "por favor", da gusto ayudar a la gente...

Tú no me has visto borde. Le he dicho 2 cosas que tiene que hacer, una por el bien del foro y otra por el suyo, y no ha hecho ninguna de las 2. No hace falta saber de ordenadores para usar un buscador, ni hace falta ser muy listo para saber resumir el tema de su problema. No me gusta andar respondiendo las mismas cuestiones cada poco tiempo ni buscar por los demás, prefiero que aprendan a buscar y preguntar. Si entran a un foro a preguntar sin haber hecho una mínima búsqueda que salgan bordes como yo es bastante probable.

Ya, y te entiendo pero no estoy de acuerdo. Por que para empezar, decidir si el hilo es inútil o no es tema de coyote que para eso se encarga de esta sección del foro de EOL.

Luego, al menos por mi parte, después de tanto ver siempre las mismas preguntas en estos (y otros) foros, solo puedo dar dos conclusiones a la hora de responder. La primera, es para ayudar de forma correcta a quien pregunta, y la segunda es que cumpliendo con la primera condición, la respuesta se centre en un camino alternativo para resolver un problema. Que tal vez no te interese o desconocieras, pero que a veces puede ser interesante, por que y sinceramente "siempre se aprende algo nuevo".

Responder sin decir nada es incluso MAS inútil que tener 100 mil preguntas iguales. Al fin y al cabo, si no quieres responder, tienes la opción y el derecho de no hacerlo, si al menos pierdes el tiempo haciéndolo (ya que tanto te importa ese tiempo perdido), al menos hazlo de forma correcta, para que al menos no te de la sensación de haber perdido el tiempo.
nesquik escribió:Responder sin decir nada

Es tu opinión que no le he dicho nada, porque le he dicho 2 cosas.

nesquik escribió:al menos hazlo de forma correcta

En mi opinión le he respondido de forma correcta, si ves alguna falta de respeto o no te parecen bien mis respuestas me reportas a coyote o a tu moderador preferido, tu opinión me da igual.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
amuchamu escribió:

145.000 [poraki]
amuchamu escribió:
nesquik escribió:Responder sin decir nada

Es tu opinión que no le he dicho nada, porque le he dicho 2 cosas.

nesquik escribió:al menos hazlo de forma correcta

En mi opinión le he respondido de forma correcta, si ves alguna falta de respeto o no te parecen bien mis respuestas me reportas a coyote o a tu moderador preferido, tu opinión me da igual.

Si mi opinión te diera igual, no me habrías respondido, eso ya para empezar.

Luego, no sé si me has entendido, he dicho que responder como lo has hecho no aporta nada al hilo, salvo recordar que existe un buscador como google que puede darte miles de resultados con lo que buscas, pero te sigo diciendo, ya que respondes en un hilo céntrate en el tema de ese hilo y respóndele la pregunta, es mas fácil, mas rápido y usas menos palabras que yéndote por los cerros de Ubeda con lo que debe o no debe hacer, y si no quieres responder por lo que sea, mejor no lo hagas, nadie te apuntará con una pistola por la fuerza, así al menos nadie pierde el tiempo, ni tu en escribir, ni los demás en leerte.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Venga compañeros, dejemos las discusiones de lado. [toctoc]
nesquik escribió:Si mi opinión te diera igual, no me habrías respondido, eso ya para empezar.

Luego, no sé si me has entendido, he dicho que responder como lo has hecho no aporta nada al hilo, salvo recordar que existe un buscador como google que puede darte miles de resultados con lo que buscas, pero te sigo diciendo, ya que respondes en un hilo céntrate en el tema de ese hilo y respóndele la pregunta, es mas fácil, mas rápido y usas menos palabras que yéndote por los cerros de Ubeda con lo que debe o no debe hacer, y si no quieres responder por lo que sea, mejor no lo hagas, nadie te apuntará con una pistola por la fuerza, así al menos nadie pierde el tiempo, ni tu en escribir, ni los demás en leerte.

Podemos seguir así un mes. Sí, te he entendido. Y sí, veo necesario recordar que existe el buscador a quien no se molesta en buscar, por el bien del foro, por lo que lo seguiré haciendo aunque a ti no te parezca bien, de ahí que tu opinión no me importe, porque yo sí creo que aporto algo. Cuarto y mitad de lo mismo con los asuntos. No sólo hay resultados en google, también en este foro.

Nadie te impide ignorar mis borderías y responder una y otra vez lo mismo tras ellas, a mí no me va a molestar.

el_informatico_edu escribió:Venga compañeros, dejemos las discusiones de lado. [toctoc]

Tienes razón, pero le doy a enviar, que ya lo tenía escrito :P Y ya no sigo con esta estúpida discusión.
Cierro el hilo, si el autor sigue con la duda, cosa que dudo, que abra otro. Las discusiones de este tipo no llevan a ningún lado.

Al autor, los títulos mas descriptivos, todos te lo agradecerán.

Al final tomaré una política agresiva de chapar sin compasión los hilos con títulos como AYUDA!!, por favor ayuda!!, ayúdenme por favor!! a ver si así aprenden a usar un foro.
13 respuestas