disco duro duda urgente

Buenas, vengo de una tienda y me han dicho que el disco duro de 1000gigas es 2,7" o asi, osea que es un poco mas grandecito que el de 640 que era el mas grande que tenia de 2,5" me ha dicho que no ha probado a meterlo en la ps3 pero que va muy justo el de 2,5" a tornillado y que no cabera, por eso queria saber gente que haya probado uno de 1000gigas si entra, si hay otras marcas que es igual de grande, o como esta el asunto, gracias.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Entonces todos los que le han puesto de 1000 gigas es porque le han quitado la caja? o han salido nuevos que son de 2,5"? gracias

entonces lo maximo que puedo ponerle es 750?
yo pondria uno de 500 y vas mas q sobrao la verdad
WGP Kakashii escribió:yo pondria uno de 500 y vas mas q sobrao la verdad

jajaja prefiero que sobre a que falte xD

por cierto es una ps3, que nose si se dijo que en esas se podia meter hatsa uno de 1000gigas, puede ser? tendra el espacio mas grande que la fat?
cristian_n escribió:
WGP Kakashii escribió:yo pondria uno de 500 y vas mas q sobrao la verdad

jajaja prefiero que sobre a que falte xD

por cierto es una ps3, que nose si se dijo que en esas se podia meter hatsa uno de 1000gigas, puede ser? tendra el espacio mas grande que la fat?

Ponte uno de 500GB 2,5" y de 5400rpm
pero si el que tengo es de 320, para eso me deje eso, vamos a ver si tengo 30juegos de aqui a años pasare los 40 juegos y si la quiero para flashear se me va a quedar pequeña
6 respuestas