Disco duro detectado como error en administracion de discos (foto)

Imagen
Pues eso, quisiera recuperar algunos pocos datos que no estan en internet y si estaban en mi disco duro.
Parece que puedo reutilizarlo sin problemas, solo tendria que formatearlo y volverlo a usar, pero quisiera reparar el inicio el tiempo justo para salvar unos datos.
Conozco el hiren boots y su hdd regenerator, aunque no recuerdo en que version venia ...
Me parece que en la ultima version de hirens tienes un live cd de linux para recuperar datos, y regenerator viene otro que es muy parecido, drevitalize.
cual es la ultima version del hiren? hace tiempo que no los uso. gracias, y dentro del hiren, que aplicaciones recomiendas?
¡Hola kreaten!

Puedes tratar con Linux Live CD de obtener los datos almacenados en el disco duro.
Otra opción es hacer el comando chkdsk : /r en la consola del Windows o tratar con algunas herramientas de recuperación de datos.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
como get data back o gdb o el ya mencionado hdd regenerator pero en live disck ... probarémos
kreaten escribió:cual es la ultima version del hiren? hace tiempo que no los uso. gracias, y dentro del hiren, que aplicaciones recomiendas?

Aqui tienes la ultima version http://www.hirensbootcd.org/download/
5 respuestas