Disco duro del game

Hola, e leido en varios post que los discos duros de segunda mano en GAME valen 30 €, les pasa algo?, ya que en el foro de compra venta suelen estar por 40 €, tienen algun problemas los de game?? para comprar uno XD
La pregunta va en serio? ¬_¬
Como te van a vender algo que no funcione o funcione a medias?[carcajad]
La cuestión es encontrar alguno en el Game.Porque por ese precio, no creo que les duren mucho en la tienda.
Van de coña, yo tb me kede sorprendido por el bajo precio... y ademas me vendieron un mando por 10€ (con cable)...

Saludos!
Porcierto, el mando alambrico que va a pilas? Porque igual en pilas me arruino... :-) . No enserio, que dura sabeis?
jajaj, saben poco los del game a la hora de vender cosas de 2ª mano.

un colega fue a comprarse un mando nuevo de la xbox y la dependienta se empeñó en que se llevara uno de 2ª mano, cuando le quitó el plástico ese que le ponen en el game, un stick estaba muerto (se caía).

evidentemente fue a devolverlo
javizipi escribió:Porcierto, el mando alambrico que va a pilas? Porque igual en pilas me arruino... :-) . No enserio, que dura sabeis?

estas de coña??

si es alambrico es que lleva cable... lo piya de la consola...

pero no se, un precio mas bajo que en el foro de C.V?
Doy fe del disco duro a 30€. Que hace pocos días me compré uno en game para jugar al GTA sin popping. Y funciona perfectamente además.
DarKDoG escribió:Doy fe del disco duro a 30€. Que hace pocos días me compré uno en game para jugar al GTA sin popping. Y funciona perfectamente además.

PARA ESO LO QUIERO YO!!! XDDD
adf2 escribió:
pero no se, un precio mas bajo que en el foro de C.V?

Sip, por eso a mí me sorprende ver que en el foro de C/V se siguen vendiendo a 40 euros (y sin el año de garantía que da GAME) y la gente los sigue comprando... Pero así es, supongo que en GAME cuando entra alguno debe de durar poco a ese precio... Yo lo compré allí para completar mi arcade y bien contento que estoy...
Me uno al club del disco duro de 30€. Esta mañana he pillado uno en el Game con la sorpresa de que al probarlo hacía un ruido extraño y me salían 4 luces rojas en mi blanquita. Esta misma tarde he bajado a cambiarlo y me han dado otro. Funciona perfecto y contento con la compra
e llamado, una chica me a dicho que si que tienen al precio de 29.95, muy simpatica la chica, mañana ire a por el disco...
10 respuestas