Me sale estos bloqueos aleatorios .. no importa lo que he estado haciendo, incluso si no hay programas en ejecución, mi HDD no hace nada, y aunque el sistema no es realmente congelan, yo puedo hacer lo que quiera, siempre y cuando esa acción en particular no requiere actividad del disco duro.
Puedo mover el cursor pero cuando quiero acceder a una carpeta o ir al disco etc.. entonces me sale el cursor ocupado, y comienza la espera .. el tiempo el sistema se recupera por sí sola variar de alrededor de 30 a 60 segundos, después de que, como no pasó nada, todo funciona bien durante algún tiempo .. hasta la próxima ocasión al azar , cuando se comienza de nuevo.
En pocas palabras el disco es como si se apagara o deja de girar por que cuando se reanuda todo se puede escuchar el disco trabajar, ya he revisado todos los cableados fisicos intercambiando unos por otro y sigue igual el Crystal disk info lo muestar en Buen estado.
el disco es un Hitachi 750GB con una particion de 300gb y lo restante para datos.
Aclarando el problema es reciente nunca me habia pasado esto me ocurre desde alrededor de hace 2 meses, no pasa jugando solo una vez en todo este tiempo. incluso lo hace al iniciar secion en windows