Disco duro de ps4 roto

Hola a todos !!
Haber si hay algún entendido en la play4 que me pueda ayudar estoy desesperada !!
Resulta q hace unos días tuve q apagar mal la consola xq se quedó pillada y al encenderla entró en modo seguro sola, me salía una barra de reconstruyendo datos o algo así y solo llegaba al 25 por ciento,
y ya ahí me decía q conectará el mando y que reinstalara el sistema operativo a través de un usb, total q me descargue el archivo lo metí en usb y lo reinstale el sistema operativo,
Y ahora con la consola formateada en el menú me va bien pero si abro algún juego no puedo jugar !!
Cuando inicio un juego va a trompicones y con un lag de la consola horrible,,le cuesta la vida cargar los mapas , los personajes..suelo juego overwatch.. no puedo echarme ni 1 partida así ,xq tarda más en cargar el mapa q el tiempo q hay para q te echen x inactividad..

Si me compro un disco duro externo podría solucionarlo? O me tengo q comprar por necesidad un disco duro nuevo interno ?q son más caros valen 85 q lo estuve viendo ayer..
Mi duda es si pongo el disco externo como principal y juego con el seguirá tirando del disco duro interno para los juegos? Xq si es así no me serviría para nada..
Mi intención es comprar otra consola en verano pero para mientras necesito alguna solución..gracias.
@Nika92
Hola.
Reconstruye base de datos desde el recovery.
Un disco duro interno de 2'5" mecánico te va a salir mas barato que uno externo y te evitas problemas.
Muchas gracias gotor te haré caso ya e visto uno de seagate q parece bueno. Gracias!!
3 respuestas