Disco duro de 2TB

Cuál me recomendáis?
Es que el de 1Tb se me ha quedado pequeño
Quiero que sea rápido, a sí que creo que lo de 5400rpm no valen

Lo usaré para guardar pelis en 1080p
miedito me dan a mi los HDDs tan grandes... yo vería mejor juntar 3HDDs de 1TB en RAID5 (2TB para datos y 1TB de redundancia) que vienen a salir casi por el mismo precio que uno sólo de 2TB...

por cierto, para ese uso con los de 5400-5900rpm te sobran... mi recomendación, 3x WD Caviar Green GP de 1TB...
Pero si los junto y se me rompe un HDD, no se me eliminaría todo?

Dejando a parte que otros 3 HDD me gastarán mucha más electricidad, no?
Los HDD no consumen mucho. Cómprate ahora otro de 1TB y cuando lo llenes ya decides entre comprarte otro de 1TB o uno de 2TB (que para entonces estarán más baratos), tendrías más TB y te saldría más barato.
Aunque no los pongas en RAID, ve repartiendo las películas entre todos y así están más seguras. Piensa que si se te rompe un disco de 2TB las pierdes todas, pero si se te rompe uno de los 2 que tienes de 1TB, "sólo" perderías la mitad.
OK
Pues es lo que haré, me compraré el de 1,5Tb, ya que la diferencia es mínima con el de 1Tb y así me espero a que bajen los de 2Tb

Un Saludo y gracias
Madremia si yo con 500 Gb voi sobradisimo xD

La distribucion que te han dixo yo la veo mejor que la de un solo disco de 2 TB y hasta que no se consoliden bien en el mercado...es como todo al principio muy caro.
Haimrik escribió:Madremia si yo con 500 Gb voi sobradisimo xD

La distribucion que te han dixo yo la veo mejor que la de un solo disco de 2 TB y hasta que no se consoliden bien en el mercado...es como todo al principio muy caro.

Exactamente, es lo mejor que puedo hacer, así cuando ya lo llene otra vez me compro uno de 2Tb

Y tampoco son tantos GB, piensa que por ejemplo la peli del Padrino me ocupa 27Gb, y eso que no está en VC-1, y la de Harry Potter me ocupa 23Gb en VC-1
6 respuestas