Disco duro de ¿20GB? ¿Donde?

Seguro que ya esta respondido pero en la busqueda no e podido encontrar nada de esto...

la cosa es que el disco se supone que es de 20gb, que formateado se quedara en 18gb mas o menos.

si me voy a la opcion "memoria " de la consola me sale que tengo 2gb de demos mas las partidas guardadas que son como 100mb, e borrado los videos y todas esas mariconadas que traia el disco por defecto y me pone que me quedan libres 11,7gb....

no me salen las cuentas la verdad....
Pues como no sea un bug, sino no me lo explico
Se ha explicado ya muchas veces , el hd es de 20 gigas pero de esos 20 , 7 se reservan para la emulacion de la xbox1
Para tus cosas propias de la 360 tendras como mucho libre si borras todo 13 gigas

Un saludo
PASODETOD escribió:Se ha explicado ya muchas veces , el hd es de 20 gigas pero de esos 20 , 7 se reservan para la emulacion de la xbox1
Para tus cosas propias de la 360 tendras como mucho libre si borras todo 13 gigas

Un saludo

El HDD de la Xbox360 no lleva los GB que anuncia como todos los HDD y dispositivos de almacenamiento. El HDD de 20GB de la Xbox360 formateandolo se queda en unos 18,626 GB, de los cuales unos 4,62 GB se la reserva la consola, con lo que te quedarían unos 14 GB para ti, y si ya tienes unos 2GB en demos y unos 100Mb en partidas guardadas pues te quedan por los 11'7GB libres que te pone...
gracias a todos, si ya decia yo que tenia que ser alguna historia de esas

lo que no me queda claro es que pasa con la version que no tiene disco duro, donde tiene "espacio para la consola"?
canteli2003 escribió:lo que no me queda claro es que pasa con la version que no tiene disco duro, donde tiene "espacio para la consola"?

No tiene, y de hecho los juegos de XBOX no son comopatibles.
canteli2003 escribió:gracias a todos, si ya decia yo que tenia que ser alguna historia de esas

lo que no me queda claro es que pasa con la version que no tiene disco duro, donde tiene "espacio para la consola"?

El "espacio para la consola" es simplemente un emulador de XBOX 1, para poder jugar a los juegos de la XBOX original.

Pues como respuesta lógica a tu pregunta, los poseedores de la Core, no pueden jugar a juegos de la XBOX 1, a menos que se compren un disco duro.
6 respuestas