Disco duro de 120 Gb

Bueno keria pediros consejo para poder comprar un disco duro de 120 gb para mi 360,tengo una consola ke venia con el halo 3 y HDMI,me gustaria saber donde puedo comprarlo a buen precio.

No quiero comprarlo a ningun particular en compra/venta ya me han timado alguna vez y no kiero ke se vuelva a repetir.

saludos y gracias
Pues yo me lo he comprado por 70€ en el foro de compra venta.

Lo más barato donde lo encontraras será en foros y ebay.
En tiendas cuesta una pasta 130€ y en play asia 120.
Pues es eso, nuevo el sitio donde menos vale en España son 129€. Yo también compre uno en el foro de compra / venta y me salio por 78€ G.I. La cosa está en comprar a la gente con mas votos para estar seguro de que no va a haber problemas.

Saludos
yo me compre uno 120 gigas por 120 euros en el media markt
DISKO DURO 120 GIGAS LO AKABO DE KOMPRAR POR 59 EUROS EN ALCAMPO DE MARRATXI,MALLORCA.ERA EL ULTIMO KE KEDABA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !Si kereis probad de mirar en otros Alcamps a ver si hay suerte!
XESK_MALONE escribió:DISKO DURO 120 GIGAS LO AKABO DE KOMPRAR POR 59 EUROS EN ALCAMPO DE MARRATXI,MALLORCA.ERA EL ULTIMO KE KEDABA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !Si kereis probad de mirar en otros Alcamps a ver si hay suerte!

Pues has triunfao como los chichos en los 80.

A mi me costo 65gi en el foro de CV.
esta oferta de alcampo esta siempre disponible? porke sino vaya xollazo
Que va, en el Alcampo que frecuento suele haber poquita cosa y hay buenas ofertas por liquidación, el otro día vi faceplates por 2, 40 euros xDDDD
Los juegos también los bajan al cabo del tiempo bastante xD, pero discos duros no he visto, a ver si los traen, los dejan dos meses nadie lo compra y lo bajan xDD

Bye's
pues a mi me gustaria comprar un disco de 120 G ya q con la proxima actualizacion de la consola ya se podran meter los juegos al disco duro y por consiguiente menos ruido y menos temperatura de la cosola qu parece un viejo coon 90 años con ataques cardiacos sin ofender a nadie gracias
yo tengo uno que estaria dispuesto a (cambiarlo) no me interesa vender , si alguien esta interesado siempre podemos proceder a poneranuncio en compraventa , mp

saludos!
Pues yo tambien esoty interesado en uno,en el game de segnda mano lo venden a 60 euros pero esperar a que vendan uno puff,donde esta el hilo de compra-venta?
No podras acceder al compra-venta hasta que no cumplas los requisitos:

- estar registrado
- tener antiguedad de 3 meses
y tener 31 mensajes como minimo.
busca como ya dicen por compra-venta.
Al cambiar de disco ¿cómo puedes conservar todos los datos del disco anterior?
existe un cable de transferencia
estoy negociando por uno pero me pide 90 y yo le digo ke mas de 75 no le doy,esta nuevo por 120,por lo menos ke kme ahorre ke es de segunda mano
Bori_extreme escribió:Pues yo tambien esoty interesado en uno,en el game de segnda mano lo venden a 60 euros pero esperar a que vendan uno puff,donde esta el hilo de compra-venta?

Hoy he ido a dos games y un gamestop, y nada. En uno de ellos me han dicho que nunca han tenido, y lleva mas de dos años abierto, en los otros no he preguntado si han tenido alguna vez.

Pa mi que ya soy 130€ más pobre. [triston]
ola yo tengo 2 hds de 120 gb de xbox 360 elite si kieres uno te lo vendo a 80 € con gastos de envio y todo mi msn es jesulitoelmejor@hotmail.com si a alguien mas le interesa que pille mi msn GRACIAS :cool:
17 respuestas