Disco Duro dañado

tengo un disco duro con sectores defectuosos , pase el HDD regenerator y me localiza sectores dañados, ahora estoy buscando un software que me localize y aisle dichos sectores dañados, para dejarme el resto del disco duro que funciona bien separado de el trozo que funciona mal, alguien sabe algo?
Por que no pruebas a hacer particiones antes y/o despues de que empiecen los sectores defectuosos? Asi no escribirias en esos sectores y los datos no se corromperian.
El hdd regenerator me dice si tiene o no tiene sectores dañados, pero no me indica donde se ubican, busco algun software que lo localize y los aisle.
yo, por la experiencia que tengo de donde trabajé, cuando un disco duro empieza a tener sectores defectuosos, es cuestion de tiempo que se acabe fastidiando del todo, porque lo que pasa en la mayor parte de los casos es que el cabezal toca con el disco y eso es lo que daña los sectores, y aunq los aisles se dañaran otros con el tiempo.

salu2!
no creas, yo tube un 286 con 2 sectores defectuosos q duro años sin que elpasara nada, de echo lo jubilamos funcionando

simplemente haz un formato completo y windows se encgra de señalar los sectores que no pueden usarse
4 respuestas