DISCO DURO cual?

Me podriais aconsejar un disco duro de 1tb, no necesito velocidad es por que me ahogo con los 500gb de mi ordenador, mas bien que sea barato y eso. Gracias
Otro voto para Seagate, justo me acabo de comprar uno de 1tb también.
Yo estoy igual que tu, estoy entre estos 2:

-Seagate / DISCO DURO 1TB SEAGATE SERIAL-ATA/2 32MB >90€

-Western Digital / DISCO DURO 1TB WD 3.5 SATA-300 16MB >94€

(mejor el seagate, se notaran los 32mb de buffer, no¿?).

Como marca no se si w.d es mejor que seagate, cual de los 2 veis mejor, el precio es bueno¿?.

Creéis que bajara de precio después de reyes, o lo pillo ahora?

Gracias.
ambas son buenas marcas pero SEAGATE tiene 5 años de garantia frente a los 2 de WD
jav24438 escribió:Yo estoy igual que tu, estoy entre estos 2:

-Seagate / DISCO DURO 1TB SEAGATE SERIAL-ATA/2 32MB >90€

-Western Digital / DISCO DURO 1TB WD 3.5 SATA-300 16MB >94€

(mejor el seagate, se notaran los 32mb de buffer, no¿?).

Como marca no se si w.d es mejor que seagate, cual de los 2 veis mejor, el precio es bueno¿?.

Creéis que bajara de precio después de reyes, o lo pillo ahora?

Gracias.

En que tienda? contesta por privado si va contra las normas
SERGIOKILLO escribió:ambas son buenas marcas pero SEAGATE tiene 5 años de garantia frente a los 2 de WD

Depende del modelo la garantía va entre 2 y 5 años en WD: http://support.wdc.com/warranty/policy. ... nd&lang=en
El servicio tecnico de Seagate hace recomendables sus discos por encima de todos los demas aunque los haya segun modelos un poquito mejores. Funciona de manera excelente.

Aprovecha a comprarlo antes de que acabe el año que a partir de 2009 su garantia baja a 3 años.
Yo compraria el wd por fiabilidad y ruido, aunque el sat de seagate sea bueno el de wd es mejor, ya que en segun que discos no te devuelven uno reparado, sino uno nuevo ;)
Por eso WD si que es mas recomendable que seagate, que a estas alturas venda discos de 1'5Tb que "se paran", no se yo.
SMKN escribió:Yo compraria el wd por fiabilidad y ruido, aunque el sat de seagate sea bueno el de wd es mejor, ya que en segun que discos no te devuelven uno reparado, sino uno nuevo ;)Por eso WD si que es mas recomendable que seagate, que a estas alturas venda discos de 1'5Tb que "se paran", no se yo.

Yo tengo un RAID montado con discos duros que mandé a reparar a seagate. Me devolvieron una caja con los discos NUEVOS, porque en cuanto ven la avería ni se molestan, sale más rentable mandar uno nuevo y cliente contento a intentar reparar un disco que puede volver a fallar.
Gracias a todos me he comprado el seagate al final por 100€ en pcbox yo creo que esta bien.
10 respuestas