Noto lento mi disco duro en windows lo juegos me tiran perfectos pero por el menu de windows noto como que va a ratos lento aveces le doy doble click a una carpeta y no se abre , luego pocas veces le doy a eliminar lo que tengo en la papelera y me hace como un ruidito el disco duro y se me queda como 5 segundos pillao.
sadistics escribió:si ese muestra fatigas este que tiene?
Un calenton del carajo.... Los discos duros tienden a deteriorarse mas rapido cuando estan por encima de los 50º, asi que te sugiero que lo refrigeres de alguna manera, por que como siga con esas temperaturas te va a durar poco.
Pasale emsisoft antimalware y malwarebytes, y limpia el arranque de procesos innecesarios. A ver si con eso mejora algo, y pasale un hd-tach a ver que rendimiento da.
sadistics escribió:si ese muestra fatigas este que tiene?
Un calenton del carajo.... Los discos duros tienden a deteriorarse mas rapido cuando estan por encima de los 50º, asi que te sugiero que lo refrigeres de alguna manera, por que como siga con esas temperaturas te va a durar poco.
así lleva desde que se compro y mira como aguanta el bicho xD
Dr Dre escribió:Pasale emsisoft antimalware y malwarebytes, y limpia el arranque de procesos innecesarios. A ver si con eso mejora algo, y pasale un hd-tach a ver que rendimiento da.
no tengo ningun virus le paso el malwarebytes cada 2 semana y esta limpio . Lo del arranque de procesos como lo limpio? donde puedo conseguir el HD-tach
kaeden2k3 escribió:mira a ver en opciones de energia, por si tienes la opción de "Apagar disco duro tras xx minutos"
dode miro eso ? me meto en opciones de energia y lo tenia en recomendado ahora lo he puesto en alto rendimiento .
Yeah, teneis discos duros, pero duros de verdad. Jajaja.
Esto es como los Mercedes con 1 millon de kilometros, y siguen sin problemas, es la suerte de las cosas.
Sobre el disco duro, si quieres una segunda opinion, bajate el programa Hard Disk Sentinel http://www.hdsentinel.com/, es de pago, pero la demo te deja trabajar unos dias y te da informacion mas detallada y clara que el crystal disk.
MuR3 escribió:Yeah, teneis discos duros, pero duros de verdad. Jajaja.
Esto es como los Mercedes con 1 millon de kilometros, y siguen sin problemas, es la suerte de las cosas.
Sobre el disco duro, si quieres una segunda opinion, bajate el programa Hard Disk Sentinel http://www.hdsentinel.com/, es de pago, pero la demo te deja trabajar unos dias y te da informacion mas detallada y clara que el crystal disk.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Sí, pero este no es el único, tengo varios y estan durando mucho y la verdad estoy bastante contento porque me ahorro mucho dinero en HDD, uno con 28.000h, otro con 36.000h... sin fallos. Todo cuidandolo bién, evitar encenderlos todo el rato, golpes, vigilar la temperatura y dejarlos casi siempre en marcha, etc... Yo con esta fórmula se me hacen los discos eternos.
MuR3 escribió:Yeah, teneis discos duros, pero duros de verdad. Jajaja.
kaeden2k3 escribió:te sigue dando problemas ? o se ha solucionado con el tema de energía?
La parte del disco duro está en la parte
Editar la configuración del plan -> Cambiar configuración avanzada de energía -> Disco Duro -> Apagar Disco Duro
ok Me pone apagar disco duro tras 20 minutos puede ser por eso?
Le he pasado el datalife de WD y me lo pasa sin problemas tambien. Almenos 4 veces al dia con el pc me hace como un ruido de csssssssss pero el pc va bien el tema es que noto lento internet la cargas y algunas veces abro una carpeta y no me hace caso. Pero los juegos y las peliculas me van perfectas.
kaeden2k3 escribió:te sigue dando problemas ? o se ha solucionado con el tema de energía?
Editar la configuración del plan -> Cambiar configuración avanzada de energía -> Disco Duro -> Apagar Disco Duro
Le he pasado el datalife de WD y me lo pasa sin problemas tambien. Almenos 4 veces al dia con el pc me hace como un ruido de csssssssss pero el pc va bien el tema es que noto lento internet la cargas y algunas veces abro una carpeta y no me hace caso. Pero los juegos y las peliculas me van perfectas.
donde pone 20, deja un 0 para que no se apague el disco duro por estar 20 minutos sin actividad... el ruido o los segundos que se queda pillado es por eso, el disco está apagado y tiene que iniciarse...
donde pone 20, deja un 0 para que no se apague el disco duro por estar 20 minutos sin actividad... el ruido o los segundos que se queda pillado es por eso, el disco está apagado y tiene que iniciarse...
ya contarás!
El ruido creo que ha desaparecido , pero sigo teniendo como drop en el pc . le doy a un enlace y no se abre habeces y tengo que abrirlo como 2 veces noto como ralenticiaciones pequeñas al navegar por windows los juegos me van perfectos y las peliculas tambien , Le paso malwarebytes y no me detecta nada.