Disco duro con sectores defectuosos

Noté que a veces el disco duro se me ralentizaba sin ningún motivo e hice un scandisk completo, entonces me ha dado que tengo una serie de sectores defectuosos y que no me les ha reparado. ¿Hay alguna forma de repara estos sectores, algún programa tal vez? ¿Se solucionaría formateando el disco duro de nuevo?
Prueba primero, si tienes xp, a hacer un scand, marca las 2 casillas que tiene, te dira que necesita to los recursos y que si quieres programar uno al reiniciar, le dices si, reinicias, y no toques nada cuando reinicies. Te hara uno completo, y listo.

Si es me o 98, dale a que repare los sectores defectuosos. Despues de hacerlo, prueba a ver como te funciona.
Si tienes sectores defectusos en un Hd muy posiblemente este
roto
¿de que marca es?
Si es seagate pillate las seatools para verificarlo
No se la marca del disco, porque he mirado en el administrador de dispositivos y solamente pone Generic Ide Disk type01.
Si sirve para algo comentar que ya hice el scandisk con reparar errores automáticamente y en el informe me siguen dando 4096 bytes en sectores defectuosos. Esta cantidad (4096 bytes) coincide con el número de bytes por unidad de asignación. No se si querrá decir algo.
En el HD viejo q tenia me ponia sectores fisicos defectuosos y no tuve mas remedio q tirar el HD a la basura.

UN SALUDO
pues si ya no los puede reparar te seguiran apareciendo como defectuosos, pero seran marcados para que no sean usados por el S.O.
saludos [chiu]
5 respuestas