¿Disco Duro Causante de Cuelgues?

Buenas, pues resulta que esta tarde he ido a jugar al assassin's creed y cuando llevo jugando unos 15 minutos se ha quedado colgada la consola... la apago, la enciendo y no carga la bola de la animacion del principio. Apago y enciendo y esta vez ok, me pongo a jugar de nuevo y en la patanlla de inicio del juego.... chof, otra vez se cuelga.

Apgo y enciendo, pruebo el PES 2008 y... plof, a los 5 minutos se cuelga. He limpiado la cache del HD, itento el assasin de nuevo y se ha vuelto a colgar.

He cogido y he llamado al SAT, me han dicho que podía ser del HD, que lo quitara y jugara sin él (valla gilipollez he pensado, pero les he hecho caso) lo quito, me pongo a jugar.... 1 hora sin problema alguno...

¿Os ha pasado a alguno esto?. Pense que el HD no podia hacer que se colgara la consola, pero visto lo visto.... ¿pensais que es casualidad que no se halla colgado o que es posible que sea el HD de verdad?.

A ver que os parece.

Saludos!!

P.D. En ningun momento he tenido luces rojas ni nada parecido, y eso que ya estaba mirando el frontal esperando que saltaran de un momento a otro...
amigo a mi tambien me pasa lo mismo con mi hd pero no se que sera cuando llega a un punto no me guarda las partidas y a veces ni las carga la he formateado y va bien pero despues que se llena un poco pff vuelve a pasar es es en el giga 13 asi que me salte todo ese giga y estoy en el 12 y me va de lujo un sector debe estar dañado pero no se como repararlo
Na, definitivamente va a ser el HDD de los cojones... o no... acabo de poner el pes 2008 con el disco y ha vuelto a petar al rato. He quitado el HDD y se colgaba en la animacion al arrancar, a la 3ª ha arrancado y he jugado sin HDD todo el partido completo... en fin, a joderse toca... valla mierda cawento cawento cawento

Lo que me tiene mosca es que halla sido justo despues de actualizar cuando ha empezado a dar problemas....¿casualidad?
puede ser 3 luces rojas a mi me paso sin tener ninguna pantalla verdosa
amigo no te quiero desanimar, pero hace como 3 dias mi consola presento exactamente los mismos sintomas que los tuyos, mientras veia un video de los del bazar de halo 3 se quedo colgada, lo que hize fue reiniciarla y saaazz, se quedo trabada en el circulo de xbox, segui haciendo lo mismo algunas veces mas y por mala suerte aparecieron las 3 luces rojas.....=(

lo que hize fue llamar al soporte tecnico de xbox 360 y me dijeron que me reemplazarian la consola despues de realizar algunas pruebas que el operador me hiba indicando, aunque es hora que ni luces de la paqueteria para recoger mi consola dañada....

nota: entre las pruebas que me hicieron hacer fue retirar el disco duro, encendio, si, pero al cabo de unos minutos volvio a quedarse colgada =(
Eso habia pensado yo, pero anoche lo volví a intentar, con HD se cuelga a los 5 minutos, pero sin HD estuve jugando un par de partidos al PES y sin problemas...

Me ha dejado un amigo un HD que tiene sin usar, esta tarde lo probaré y a ver que sucede...

Saludos!
Ami me paso hace unos meses con una actualizaciond el cod3, se bajo mal o corrompio algo del disco duro y se me quedaba colgada la consola a los 2 minutos de encenderla en cualquier juego, fue borrar la cache del disco duro y nunca mas a fallado y hace 6 meses o asi

PD: como borras la cache?

Salu2!
Con el menu secreto ese, dandole X,X,LB,RB,X,X. Luego me pide actualizar de nuevo los juegos, pero nada, ni por esas...

Voy a probar ahora mismo el otro HD, a ver que pasa...

Saludos!

EDIT: Genial, me han dejado al final dos HD, con los dos HD se queda en la pantalla de inicio y da un error E68... con mi Hd arranca, pero a los 5 minutos... patatum!

Doy por sentado que la consola tiene algún problema, no??

Saludos!
A mi tambien me esta pasando esto, probare a quitar el disco duro a ver que tal pero eso de no poder grabar... , a mi se me cuelga en cualquier momento, puede ser casi nada mas encender o 5 min. despues. A ver si es verdad que hay algun sector dañado y pasando del 13Gb al 12GB deja de dar problemas.

Espero que no se te estropee la consola porque entonces mi consola seguira el mismo camino, con la que la mimo...
Ĺa cosa es que a mi aun me quedan 6 GB libres, ademas que al probar con un HDD nuevo (el de mi amigo está sin usar), provoca un error E68.

Nada, creo que mi consola está pidiendo vacaciones urgentes... asta el año que viene me da que no la vuelvo a ver... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Creo estar igual, he probado a desconectar todo, a quitar el HDD y nada, se me sigue colgando la maldita, he querido hacer el truco ese de X,X,Lb,Rb,X,X y no me sale, ¿Donde se hace? ¿Se hace sin tener iniciada la seison? ¿Y lo de la cache como se hace?

Quiero probar todo para ver si consigo sacar que es lo hace que se cuelgue.

A lo mejor es por calentamiento pero me extrañaria muchisimo, se me ha colgado siempre en el PRO cuando llega el descanso, en Call of Duty 4 cuando lo de la gana, lo que mas me jo#= es que se me colgo justo al final de una mision bastante larga y chunga, ahora vuelvo ha hacerla desde el principio pero se me cuelga en nada de tiempo, con el Assassin´s se me ha colgado cuando me pone Push Start o lo que salga. Ya no he probado con mas juegos porque se que me va a pasar lo mismo. Esperare unos dias a ver si alguien con un poco de suerte da en el clavo, sino... ¿Con el flaseo se puede llamar al SAT para que te la recojan? me imagino que no, pero ya tengo una tienda que te la miran ("la consola") y no te cobran por ello incluso te dan un presupuesto del arreglo. De ser asi aprovechare para comprarme una Wii con chip.
Pues el assassin's se me congela en el mismo sitio que a tí, en el Pes no llego al descanso, llego hasta el minuto 30-40.

El menu tienes que ir a Sistema->Memoria, ponte encima del Disco duro y X, X, LB, RB, X, X te saldrá un mensaje que dice que va a hacer un mantenimiento o algo así, dile que si y listo, así se borra la caché.

Yo ya he probado todo, nada, sin HD va bien y con HD se cuelga, mañana mismo llamo para que me la recojan. ¿Sabeis si puedo pedir una consola nueva (obviamente sin HDMI ni nada, sino simplemente que sea nueva)?.

Saludos!

P.D. ¿El tema de las compensaciones como va, tengo que decir lo de la tarjeta del live gratis 1 mes?.
Pues a mi se me cuelga hasta sin el HDD, lo unico que se me ocurre es copiar todos los archivos del disco duro al ordenador y formatearlo, pero weno de momento me he puesto en movimiento con la tienda que me flaseo la consola, espero que no me tarden mucho en contestar y la tenga de vuelta antes del 22 si es que tengo que enviarla.
Holas.

Ami me pasa lo mismo. Y me gustaria formatear el disco duro pero tendria que sacar todo el contenido de este pero no se como hacerlo por que la musica por ejemplo no me sale nada de copiar solo me dice borrarlo todo.

Y otra cosa me aconsejais pasarme al otro disco duro ese nuevo que es de 100 gb, creo, o quedarme con este?
Si se te cuelga incluso sin HD significa que la consola está caput. En cuanto a lo de formatear el HD, yo tengo ahora mismo 3 (el mio y dos de mis amigos), con 2 sale el error E68 y con el mio se cuelga. Nada, esta tarde llamaré a mis amigos de M$ y les diré que me reserven un billete en primera clase para Alemania a nombre de "XBOX 360 de Raúl".

Es la consola mas real de todas, ella como todos, también me está pidiendo vacaciones :P

Saludos!
Hacerme un favor, ¿teneis la cosola conectada por componentes? yo si la tenia con una resolucion de 1080i que no se porque no me deja cambiarlo a 1080p, supongo que es por no tener el cable hdmi, CAMBIAR A EUROCONECTOR, yo lo acabo de hacer y no se porque me he jugado 1 partido al PRO por completo e incluso medio mas y me he ido a casa de un colega para que me preste el cable dejandolo en pausa y todavia sigue funcionando cuando habia vuelto, ahora me irea comer, a ver si con suerte cuando vuelva sigue funcionando.

POSIBLE CAUSA: EL CABLE ESTA ESTROPICIAO pero solo el de componontes, espero que sea asi, estoy a la espera de que mi colega me deje el cable, a el tambien se le queda colgado el Assassin´s y le sale el circulo rojo de vez en cuando, circulo rojo= a mala conexion del cable y el tambien tiene conexion por componentes.

Probarlo y lo contais, a ver si es solo eso y no hay que enviar de vacaciones a la consola, eso si, vaya cambio de 1080i a 570p, las letras son dificiles de leer.

¿PORQUE COJO... N-ES HACEN LOS JUEGOS CON UN TEXTO TAN PEQUEÑO? Por que yo en mi tv antigua no podia jugar al juego este de zombies que se me ha olvidado el nombre, no leia que tenia que hacer.
Yo tengo los cables compuesto y vga y se ha quedado con ambos, vamos que por el cable no es.

El juego es el Dead Rising y lo de los textos pequeños, si no lo pones en alta definicion, le pasa a muchos juegos.

Saludos!
He probado lo del cable y me ha tirado bien durante 2 horas y media con el PRO, despues he vuelto al Call of Duty y se me vuelve a quedar, he probado con juegos originales y copias de seguridad de diferente marca y me da problemas en todos.

Ya dejo de hacer pruebas porque me sale hasta 3 luces rojas que antes no me salia.

Lo del mantenimiento haciendo lo de x,x,rb.... es tan corto? porque me ha durado como 1 segundo, conese tiempo no hay mantenimiento que valga.

EDITADO: Acabo de volver del C-Mail y no me han dado buenas noticias, hay uno que trabaja ahi que ya lleva 6 consolas, menos mal que yo solo llevo una, me han dicho que probablemente la placa base se ha estropiciao y que es raro que se encienda la consola, entonces yo digo que el fallo no estará en placa base, en fin... haber donde me la reparan y lo que me cuesta, a ver si al final merece la pena pillarse una elite. Ahora me pregunto si cambiando el lector de la antigua por la nueva servira para poder jugar con mis copias de seguridad, cosa que dudo...

Espero que no tengais mi mismo problema y se os arregle porque sino ya sebeis que tocará.

Saludos.
Si, es tan corto, a mi tp me dura nada.

Pues ya son dos consolas que van a viajar a traves del viejo continente.

Saludos!
Yo no puedo enviarla al SAT, la llevare a una tienda que tengo cerca de casa, pero... ¿que tendran estas consolas que parece que con solo mirarlas se estropean?
Viendo que el tema va más o menos del disco duro aprovecho para preguntar si todo el mundo con el HDD de 20gb tiene sólo 14 de reales.
Creo que un tema bastante importante, es que la diferencia me parece... considerable.
21 respuestas