Disco duro, casi lleno, pero no veo nada:S

Pues eso, tengo todo en el disco duro, y desde que he puesto el nuevo dashboard del exploit no veo nada en el disco, ni con el filemanager, eso quiere decir que en uno de estos momentos que me he dejado el cable de red conectado para el nfs me han baneado y es el baneo de los discos duros?:S
antes de darme cuenta y sacar el cable de red me decia si queria actualizar, nose si eso es sintoma de ban o no:S
Lo unico que se es que no tengo acceso a mi gamertag ni a mis partidas guardadas ni a nada, pero en configuraicon memoria, me sale disco duro, espacio libre 1,6gb, osea que todo esta hay:S
Puedes ver el contenido utilizando xexmenu, si no te salen los perfiles y demas contenidos ke antes tenias es porke estan corruptos
a mi con el XBR1 "perdi" bastante espacio de memoria, referentea un par de juegos ke tenia pasados al disco duro, mi solucion fue guardar todo lo que podia acceder en una memori unit y formatear el disco duro.
pos anda tu que gracia, pero porque estan corrruptos, si el disco duro lo saque y no lo he vuelto a poner!

edit; con esto lo podria recuperar mis datos del disco duro?
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
3 respuestas