Disco Duro cascado?

Hola,

Tengo un equipo que tuvo una subida de tensión y se cargó la placa base y el procesador, le cambié la placa y le puse micro nuevo, pues bien, ahora parece ser que tiene problemas el disco duro...de hecho, en una ocasión que he entrado en la bios se me quedaba colgado, a parte, el windows xp de repente decia que no encontraba los archivos y que habia que reinstalarlo..le estoy pasando la versión de prueba del HDD REGENERATOR, pero..¿si el REGENERATOR no encuentra sectores defectuosos...puede ser que tenga otro tipo de fallo debido a esa subida de tensión?, ¿puede que haya afectado al motor del disco duro y a veces, no se encienda y por eso falle?

Ultima hora!, lo he puesto en un extraible y desde mi otro ordenador lo he ido a formatear y...se oia un ruido tipo "tic tic tic" vamos, el motor del disco duro...y no he podido formatearlo....
Si hace "tic tic tic" olvídate de el
Es el peor "síntoma" que le puede salir a un HD
Lo siento
Un saludo
Po zi, igual la subida de tension se ha cargado la controladora (el chip gordote ke lleva la placa del disco) o alguna otra cosa...

Por desgracia, los discos duros, cuando se joden fisicamente, suelen acabar en la basura....

Un saludo.
Prueba antes del hddregenerator a pasarle alguna herramienta de testeo que podrás descargar en la web del fabricante, a ver que te dice.

¿La fuente era genérica no?. Alomejor con una fuente con PFC Activo ni te hubieras enterado de la subida de tensión.
Como dice neltwo, cuando le da el tic, no hay nada que hacer...

Y yo no lo tendria mucho tiempo enchufado, por si las moscas
4 respuestas