disco duro al suelo

ayer se me cayo al suelo el disco duro multimedia ..lo saque lo abri y vi como el disco duro emitia un zumbido y un pitido era solo para que me pudieras explicar si ya no tiene arreglo que es lo mas probable..y otra cosa en un portatil yo corte y pegue unos documentos pero no los borre en la papelera de reciclaje es decir..no los elimine pero quisiera saber que aunque no lo borres siguen estando en el disco duro para utilizar una herramienta de recuperacion en bruto..

pd..si yo no elimino(mando a la papelera) y simplemente hago un cortar y pegar (carpeta con fotos) y las llevo al disco duro multimedia que se ha roto

en el portatil que era donde primero estuvo la informacion seguira estando esos datos o sino lo borras no hay ninguna manera de recuperar en algun cluster?
a mi se me cayo un disco duro de 20 gigas, me duro 5 años hasta que se dio un golpe contra el suelo... y tenia los mismos sintomas que el tuyo
Pasale si quieres un programa tipo HD Tune o similar y te dira que tiene mal.. pero los HD no reaccionan bien ante los golpes y menos en uso... suerte....

Un saludo.
pone que no se encontro el disco duro cuando enciendo el extraible.de todas maneras la pregunta es que si en un ordenador hubo una informacion y se corto y pego a un disco duro extraible ahi alguna manera de recuperarlo porque lo que veo es que todas las herramientas basan sus metodos en los archivos que son borrados pero no en los que una vez estuvieron en mi caso en el escritorio en forma de carpetas
Si existen, pero creo que lo mas sencillo es si restauras el S.O. a un punto de restauración anterior te tendrian que aparece estas carpetas.

Si no puedes probar con programas tipo:

Zero Assumption Recovery
Smart Recovery 4.5
CardRecovery 3.60
Pro Data Doctor
RecoverPlus Pro
Recover My Photos

Un saludo.
nada restaure el sistema a unos meses atras cuando los tenia en el escritorio y no consigo ver mis fotos y eso que no las borre solo las traspase a un disco duro ese que ahora ha caido al suelo..el caso es que el restaurar archivos me da que que esas fotos no pueden verse ya que al no ser borradas no habran dejado ningun rastro...tambien he de decir que tenia 2 usuarios uno como cuenta de usuario y otro limitada y ahi en la segunda es donde estaban..;((((se han perdido verdad decirmelo sin dolor.......:((((((((
Si as probado todo lo anterior y nada ... tiene mala pinta, una ultima prueba es si las tenias antes de pasarlas al escritorio en una tarjeta de memoria intentar recuperarlas de aquí, con programas que recuperan fotos desde la SD o el formato que sea.

Si no dalas por perdidas. :-(.

Un saludo.
Yo tengo un disco duro pequeño, de portátil, que utilizo como "pendrive" gracias a una cajita de esas que lo metes dentro y te hace la conversión IDE/USB. Aunque desde hace 2 días, al hacer copiar/pegar, se queda colgado haciendo un "beep beep beep" en bucle.

Tendremos que ir pensando en comprar otro...
7 respuestas