Disco duro ab Avernum con adaptador ide-sata

Hola a todos,no sabia bien si abrir un nuevo hilo pero es que tengo un problema en forma de hd maligno que me dura ya semana y media o 2.Me explico:

Intento hacer exploit a una xbox virgen con el xboxhdm2.1,preparando el hd desde cero.Y he aqui el problema, el hd es un seagate ST380013AS de 80 gb,y al cual no hay manera de terminar de formatearlo (es que no llego ni al paso de cerrarlo). Siempre se queda al querer pasar f y me dice...activating the fatx partition table...(ERROR)...

El caso es que la bios me lo detecta,en el pc lo puedo formatear a fat32,lo he formateado con varios programas de formateo en baja densidad y nada.Siempre es lo mismo. cawento

En el Xbox Hard Drive Compatibility Chart este modelo no sale y me he leido varios hilos y ya no se que mas probar.De hecho el problema es muy similar al de Kuji Kiri con aquel tocayo de este hd.He probado con otros hd ide de 40 gb y sin problemas,pero no tengo ninguno mas sata para probar y queria saber si a alguien se le ocurre alguna idea o si alguien sabe que se me escapa.

Me tiene tan quemao que estoy a punto de dejarlo en la puerta de una iglesia,llamar al tiembre y salir corriendo...a ver si ellos lo pueden exorcizar...porque vamos [uzi] .... [hallow]

Gracias de antemano a todos,saludos!
Lo formateas en el pc con un adaptador s-ata ide? si es así usas un cable de 80 hilos o de 40 ?

Parece ser que con algunos cables de 80 hilos esos adaptadores dan problemas

Venga ya nos cuentas, un saludo!
comprate otro... y de mayor tamaño... que uno de 250 gb te saldra por 30€, 40€ como mucho sableandote del todo... [+risas]
Pues estoy usando un cable de 40 por eso de los problemillas precisamente...

Y casi que si,que voy a probar comprandome otro por q no ay manera... [buuuaaaa]

Pero no veas como me rebienta,mira que me da rabia esto de la incompatibilidad del los hd de xbox [buaaj]

Gracias por todo,ya comento cuando me piye el hd nuevo a ver si consigo ponerle cerebro nuevo a la bestia!!

Saludos [bye]

PD:Si a alguien se le ocurre algo mas respecto al hd infernal toy aki bien atento
3 respuestas