Disco duro a paso de tortuga

Hola, resulta que tenía un disco duro samsung de 20 Gb que ya no utilizaba porque lo sustituí por un maxtor de 160 Gb. Lo meti en mi ps2 para probar el nuevo invento (hd loader) y me instala perfectamente pero a la hora de jugar, las cargas son horriblemente lentas y los videos de los juegos van a no más de un fotograma por segundo.
Tambien he probado en otras ps2 y ocurre lo mismo, por lo tanto el problema es del disco duro. Pero lo más curioso es que en el ordenador iba bien y a buena velocidad.

¿Por qué ocurre esto?; ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludosss y gracias---
Yo tengo el mismo disco duro que tu , un Samsung de 20 Gigas y me va todo a la perfeccion.
Me acorta bastante las cargas en los juegos que tengo metidos:
Prince of persia.
Van Heilsing.
Dirv3r.
Si el disco duro antes estaba bien, la unica explicacion que le veo es el deterioro por falta de uso.Por propia experiencia para mi las cosas se extropean antes si las dejas de utilizar que si las utilizas moderadamente todos los dias.
Siento no poder haberte sido mas de ayuda.
[boing]
1 respuesta