dreamer escribió:Hola: Sabe alguien dónde se puede encontrar un disco de esta capacidad? En 3.5" IDE He googleado un montón pero sólo consigo encontrar hasta 500Gb
Si no es para hacerlo externo, te recomiendo mejor dos en RAID-0 (dos de 320Gb, por ejemplo).
Muchas gracias a ambos. El de alternate no está mal, aunque como pensaba la pasta es bastante considerable.
La idea era buscar 1 disco para una xbox. Unos 700Gb y ver posibles precios. Ahora que tengo la vga box, teclado y tal, tenía en mente un gnu/linux, los backups de mis juegos y scene.
Básicamente el tema es que unos 680Gb es lo máximo posible, y puestos a meter un disco, pues metes el que debes y te olvidas de posibles cambis futuros
grax
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
dreamer escribió:Muchas gracias a ambos. El de alternate no está mal, aunque como pensaba la pasta es bastante considerable. La idea era buscar 1 disco para una xbox. Unos 700Gb y ver posibles precios. Ahora que tengo la vga box, teclado y tal, tenía en mente un gnu/linux, los backups de mis juegos y scene. Básicamente el tema es que unos 680Gb es lo máximo posible, y puestos a meter un disco, pues metes el que debes y te olvidas de posibles cambis futuros
grax
Dudo que vallas a necesitar tantos gigas.
Además se te jode un disco de esos y la cantidad de datos (y de dinero, que tampoco son nada baratos) que pierdes sólo de pensarlo asusta.
dreamer escribió:Muchas gracias a ambos. El de alternate no está mal, aunque como pensaba la pasta es bastante considerable. La idea era buscar 1 disco para una xbox. Unos 700Gb y ver posibles precios. Ahora que tengo la vga box, teclado y tal, tenía en mente un gnu/linux, los backups de mis juegos y scene. Básicamente el tema es que unos 680Gb es lo máximo posible, y puestos a meter un disco, pues metes el que debes y te olvidas de posibles cambis futuros
grax
yo creo que incluso te saldria mas barato tener 2 xbox con 2 hd de 320 gb