Disco Duro 60gb Fat32

Buenas gente!!! Tengo un disco duro de 60 gb en fat32 y mi ps3 me lo reconoce... Pero no puedo meter archivos mayores de 2gb :-S ¿alguna solucion? Gracias de antemano
A que archivos te refieres?? pelis, musica, fotos... o que archivos :D

PD: Esto deberia ir en scene....
Prueba el PS3 Media Center X y podras pasar archivos del tamaño que quieras, en el PC arrancas el programilla, te vas al navegador de la PS3, introduces la IP mas un puerto que te da el programilla y...Bluala, se te abrira un menu donde podras acceder al contenido de tu PC, entonces nada mas tienes que pasar los archivos de un sitio a otro. En el PC tendras que crear una carpeta dentro de C:\Documents and Settings llamada PS3 y ahí meter los videos que quieras meterle a la PS3.
Yo estoy sobretodo interesado en reproducir archivos (m2ts) Lei en una web de SONY que la version 1.60 lee esos archivos y ocupan bastante mas de 2 gigas. Eso es lo que yo estoy interesado en reproducir desde el disco duro de ps3 esos archivos. Un saludo:) y sorry si esto tenia que ir en SCENE [ayay]
pos prueba con el ps3 media center X aver si te va.. pq no se me ocurre otra cosa ;)
4 respuestas