disco duro 2tb-3tb para juegos

Buenas

Me quiero compra un disco duro 2tb o 3tb sata3 3.5 ara juegos y me gustaría saber de la smarcas que hay en el mercado cual se comporta mejor para ejecutar juegos.

saludos
Yo uso el toshiba de 3 tb que va a 7200rpm y estoy contento por ahora. 85 euros suele valer.

Mejor compra para ese menester que el wd green 2 tb que tenia. Ese carga la texturas y esas cosas mas lento, va a 5400 rpm creo. Mejor lo deje para pelis y musica en el htpc.
La capacidad depende de la cantidad de juegos que pienses meterle.. Como norma general yo iría al de mayor capacidad, y más por la poca diferencia de precio que hay.
Yo utilizo un wd black a 7.200 rpm que va genial, aunque tengo también un blue que va a 5400 rpm y va fantásticamente.
Depende ya de tu presupuesto
Hola @mceada28,

Será mejor buscar un disco con SATA3, de 7200 RPM y de 64 MB Cache. Yo te recomiendo ver el WD Blue que es un disco para uso diario (es muy estable, aunque los modelos de más de 1 TB corren a menor velocidad) o el WD Black, que es un disco para juegos y para alto rendimiento. No te recomendaría tomar un WD Green, porque es un disco para almacenamiento. Te va a ahorrar energía y se mantiene frío, pero no brilla tanto si se trata de juegos.

Saludos
Otro voto para el WD Black. Aunque habíendo presupuesto, como tener el juego corriendo en el SSD no hay nada...
4 respuestas