Disco duro 2.5" tostado, ¿alguna forma de recuperar los datos?

Tengo un portátil con SSD principal y HDD interno para datos (instalado donde el lector óptico), y ayer el HDD dejó de aparecer en el sistema. Reiniciando volvió a aparecer. Hoy no hay forma de que funcione. Lo saqué del equipo y puesto en lector externo.

En el gestor de discos aparece esto:
Imagen

Intenté convertir a disco básico con otro programa pero dice que no puede porque tenía varias particiones (se siguen viendo como bloques pero no se puede ver tamaño ni contenido).

¿Alguna idea?
@mpr-2112 Gracias por tu aporte.

El soft que pasaste no consigue leer el disco y ahora Windows dice que la partición es de 4 gigas. Voy a probar como último recurso cambiar la placa por otra del mismo modelo de disco. Si no consigo eso, veré si puedo mandar el disco a un taller de recuperación de datos que me acordé tengo unos archivos que no pude encontrar en backup.
No sera que no se le ha asignado letra a la unidad y es por eso que ve las particiones pero no los datos
@Karaculo No, eso no ayudó pero acabo de cavar muy dentro de Sync y encontré mis archivos perdidos. Se ve que llevaba guardando 30 gigas de archivos eliminados, y tengo todo lo que recuerdo. Gracias de todas formas.
Dym escribió:@Karaculo No, eso no ayudó pero acabo de cavar muy dentro de Sync y encontré mis archivos perdidos. Se ve que llevaba guardando 30 gigas de archivos eliminados, y tengo todo lo que recuerdo. Gracias de todas formas.

¿Has probado el GetDataBack? Con ese deberías de poder extraer los archivos.
Un saludo
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:@Karaculo No, eso no ayudó pero acabo de cavar muy dentro de Sync y encontré mis archivos perdidos. Se ve que llevaba guardando 30 gigas de archivos eliminados, y tengo todo lo que recuerdo. Gracias de todas formas.

¿Has probado el GetDataBack? Con ese deberías de poder extraer los archivos.
Un saludo


Lo probaré. Gracias.
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:@Karaculo No, eso no ayudó pero acabo de cavar muy dentro de Sync y encontré mis archivos perdidos. Se ve que llevaba guardando 30 gigas de archivos eliminados, y tengo todo lo que recuerdo. Gracias de todas formas.

¿Has probado el GetDataBack? Con ese deberías de poder extraer los archivos.
Un saludo


Lo probaré. Gracias.

No se te ocurra formatearlo hasta que no hayas sacado los datos, una vez extraídos y si son los que buscas puedes formatear para recuperarlo.
Un saludo.
7 respuestas