disco duro 120 gb xbox 360

hola se me estropeo el disco duro de 120 gb que me habia comprado ,y llame al sat y me dijeron que en 10 dias lo tendria en casa,pero como no me llegaba he vuelto a llamar y me han dicho que no me lo habian mandado aun porque no tenian stock, y que tardarian unos dos meses mas en enviarlo.a alguno le ha pasado lo mismo o creeis que se lo estan inventando, porque me parece muy raro que microsoft se quede sin stock gracias
A mi se me estropeo el de mi Xbox Elite que tenia año y medio y me enviaron uno recientemente, me tardo unos 20 dias en llegar, lo bueno fue que a los 15 dias sin venirme el HDD llame al SAT de nuevo y me dijeron que habia habido un problema y que me lo enviaban de nuevo, asi que a los 20 dias me llego uno y hace poco me ha llegado otro.

Asi que no se como estaran de stock ahora, lo que si decirte que tardan bastante en llegar por lo lo envian por paquete aereo en DHL y luego lo coge correos y te lo lleva, total casi 20 dias.
si por tema de correos, es lo mismo que si pides algo a china por ejemplo por correo ordinario, 40 días faiclmente, pero luego descubres que lleva 20 días en españa...

vergonzoso...
abeliyo86 escribió:A mi se me estropeo el de mi Xbox Elite que tenia año y medio y me enviaron uno recientemente, me tardo unos 20 dias en llegar, lo bueno fue que a los 15 dias sin venirme el HDD llame al SAT de nuevo y me dijeron que habia habido un problema y que me lo enviaban de nuevo, asi que a los 20 dias me llego uno y hace poco me ha llegado otro.

Asi que no se como estaran de stock ahora, lo que si decirte que tardan bastante en llegar por lo lo envian por paquete aereo en DHL y luego lo coge correos y te lo lleva, total casi 20 dias.

no venderás uno? XD
parece ser que microsoft a cortado el grifo ya que se estaba abusando mucho del sat,por que vamos el que se trague que en dos meses no van a tener no se lo cree ni dios,que os jugais a que en cosa de dos semanas no hay ninguno de 120 en venta por los foros.
Yo de ti llamaria otra vez, quizas otro te diga que si que tienen, que te lo mandan de nuevo, porque segun quien te conteste te dice una cosa xD
Pues la verdad es que no se que pensar, hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Les he preguntado como puedo reclamar y me han dicho que a traves de internet, asi que como tarde mucho mas a lo mejor intento poner una reclamacion.
Se me petó un disco duro en Septiembre y hasta Noviembre no tuve el disco duro, con el tema de que en 10 no llegó, pasó el tiempo, dice que tenía que esperar un mes. Llegado el mes volví a llamar y me volvieron a mandar uno. Éste si llego, sobre 10 días laborables (descontando fines de semana y algún festivo)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10 respuestas