Disco duro 120 gb xbox 360 elite en xbox 360 hdmi?

Hola, siento hacer la pregunta akí, pero es que no he encontrado nada por ningun foro, creedme pero no lo encuentro.

Mi duda es si el disco duro de la Elite va a funcionarme en la consola normal, en la hdmi.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Hola buenas.Funcionaria sin ningun problema,el unico cambio es que el disco duro es negro.Un saludo
Muchisimas gracias Pitiklin, me has sacado de una buena.

Un saludo!!
Yo tengo una xbox360 pro, y le he puesto un disco duro de una elite comprado en el foro de Compra/Venta y va perfecto.
Lo mismo k kletus digo
Justamente el domingo pasado le puse un HD 120G de elite a mi Arcade (Jasper julio 2009) y funciona perfectamente, solo lo formatee con el # de serie de la consola y ha sido un Exito...

Saludos
johelrc escribió:Justamente el domingo pasado le puse un HD 120G de elite a mi Arcade (Jasper julio 2009) y funciona perfectamente, solo lo formatee con el # de serie de la consola y ha sido un Exito...

Saludos

Lo de formatear el disco duro ¿cómo se hace? He buscado muchas veces por el menú de la consola y no encuentro ninguna opción donde aparezca el formateo del disco duro. No es por necesidad, es por curiosisdad y por si algún día me hiciese falta formatearlo.
planchis escribió:
johelrc escribió:Justamente el domingo pasado le puse un HD 120G de elite a mi Arcade (Jasper julio 2009) y funciona perfectamente, solo lo formatee con el # de serie de la consola y ha sido un Exito...

Saludos

Lo de formatear el disco duro ¿cómo se hace? He buscado muchas veces por el menú de la consola y no encuentro ninguna opción donde aparezca el formateo del disco duro. No es por necesidad, es por curiosisdad y por si algún día me hiciese falta formatearlo.

te vas a configuración y eliges memoria, ahí seleccionas el dispositivo que quieres formatear y le das al botón "y", y te aparecerá la opción de formatear. xDD

En cuanto a los discos duros, cualquier disco duro oficial funciona en cualquier modelo de 360.

Salu2.
7 respuestas