Hola llevo viviendo en irlanda algun tiempo.y tengo la 360..esta tarde fui a la tienda gamestop y compre halo3,gears of war y test drive-unlimited por 33 eur(todos usados claro) y me percate q tenian rebajado el disco duro de 120 gb de 179 eur al nuevo precio de 125 eur(nuevo precintado)..le pregunte al dependiente y me dice q si llevo mi disco duro de 20gb me dan por el 25 eur con lo cual saldria el disco a 100 eur...no lo veo tan mal de precio..no me lo pille..pero igual creo q es interesante a medida que con la nueva actualizacion de otoño podremos descargar los juegos al disco duro y jugar desde el.. estuve mirando en la tienda play.com y lo tienen a 80 libras esterlinas con envio gratis dentro del reino unido que seria el equivalente...
Asi que si esta oferta no esta disponible en España aun y alguien piensa viajar al reino unido o irlanda y este interesado en el disco..pues podria pensarselo ..
Este es mi primer post..asi que si he hecho el "troll" o este hilo esta en el apartado incorrecto haganmelo saber y perdonen la molestia..
josebaperu escribió:Hola llevo viviendo en irlanda algun tiempo.y tengo la 360..esta tarde fui a la tienda gamestop y compre halo3,gears of war y test drive-unlimited por 33 eur(todos usados claro) y me percate q tenian rebajado el disco duro de 120 gb de 179 eur al nuevo precio de 125 eur(nuevo precintado)..le pregunte al dependiente y me dice q si llevo mi disco duro de 20gb me dan por el 25 eur con lo cual saldria el disco a 100 eur...no lo veo tan mal de precio..no me lo pille..pero igual creo q es interesante a medida que con la nueva actualizacion de otoño podremos descargar los juegos al disco duro y jugar desde el.. estuve mirando en la tienda play.com y lo tienen a 80 libras esterlinas con envio gratis dentro del reino unido que seria el equivalente...
Asi que si esta oferta no esta disponible en España aun y alguien piensa viajar al reino unido o irlanda y este interesado en el disco..pues podria pensarselo ..
Este es mi primer post..asi que si he hecho el "troll" o este hilo esta en el apartado incorrecto haganmelo saber y perdonen la molestia..
Un saludo a todos los gamers!!!
Jose
Siento el offtopic,,peeero,,,buaaaaaaaaaaahhh irlanda,,estoy enamorado,,,,fui el año pasado un mes y es simplemente genial,,,por donde vives???yo me hize desde cork toda la costa oeste...ke lujazo vivir ahi... un saludo