Disco destrozado

buenas, vereis hace 1 semana o asi el fifa 09 se me rompio y me di cuenta que tenia unos rayajos increibles, uno de ellos atraveso el disco,mañana llamare al Sat y queria saber si me llegaran a cambiar el disco por uno nuevo, se llevaran la consola porque es culpa del lector o si no es nada de eso que me den algun accesorio por el valor el disco, temo que me pase con mas juegos, la consola no la he movido mientras jugaba ni nada, miren las imagenes:

Por la parte de abajo

http://img126.imageshack.us/my.php?imag ... 308wo3.jpg

y por la pegatina de arriba

http://img140.imageshack.us/my.php?imag ... 309vh2.jpg

Saludos
Llama y que te cambien el lector, ese lector estara defectuoso, el juego imagino que te lo tendra que cambiar EA, llama al SAT de MS y pregunta a ver que te dicen

suerte

Salu2!
Ke bestia tu consola se cree un triturador o algo asi, hombre si es de la consola, tendras que mandarla al SAT y yo creo que se aran responsables pero comentaselo no la mandes sin el juego
Hola muy buenas, eso me paso a mi con call of duty 4 con lector hitachi me rajo el disco por un lado toda la cara. Normalmente raya un disco en circulo perfecto. No se si el sat te lo cambiara pero lo que se seguro que no es gratis hay que pagar algo entre 10 o 20 euros no lo se a ciencia cierta pero ronda por ahi tampoco se si se llevaran la consola al sat.
Salu2
ok, fui a la tienda donde lo compe y me dijo que llamarian al sat para preguntar si me podian dar otro gratis que ellos no podian o algo asi, y me dijeron que no me lo cambiaban, asi que tendre que llamar al Sat, EA me cambiara el juego?

Addiction escribió:Hola muy buenas, eso me paso a mi con call of duty 4 con lector hitachi me rajo el disco por un lado toda la cara. Normalmente raya un disco en circulo perfecto. No se si el sat te lo cambiara pero lo que se seguro que no es gratis hay que pagar algo entre 10 o 20 euros no lo se a ciencia cierta pero ronda por ahi tampoco se si se llevaran la consola al sat.
Salu2

y que hiziste con el COD 4? te lo cambiaron? llamaste al Sat?

saludos
Qué salvajada, ¿eso lo hace el lector? ¿Y sin pegarle un viaje a la consola en funcionamiento? :s
pues si, estaba en un partido y me pone derrepente, no se puede leer el disco, ponia 1- el disco esta sucio limpielo con un trapo 2- el disco esta rayado. lo saco y veo que esta asi destrozado me quede...
Eso no son rallajos, sino rajas y no son producidos por la consola.
Cuando la consola ralla los discos lo hace con un círculo dentro de la superficie de datos.

Este es el típico efecto producido por TIRAR directamente del disco y no pulsar el botón de soltado de la caja.

Se forman al principio fisuras inapreciables a la vista en el agujero del dvd que posteriormente se van agrandando.

Cuando esto ocurre si llegamos a tiempo y no han llegado a la parte de datos, se puede arreglar con un método muy curioso que consiste en hacer un agujero con una broca finisima (1mm.) donde termine la raja y de esta forma se puede parar para que no siga creciendo más.

Ahora bien, quizás tu caso no sea este y tengas que pensar en si el disco esta hecho con malos materiales, poco resistentes o lo dejaste una temporada a un amigo, lo usa algún hermano, etc....
ok, gracias por la informacion, pero lo de sacar el disco sin pulsar eso no lo se hacer asi que es imposible y no se lo he dejado a ningun amigo, y tengo un hermano mayor que es mas cuidadoso que yo asi que dudo que haya sido el, ademas el disco tenia 2 semanas o 3 y me aparecio el problema de que no se puede leer jugando con mi hermano un partido

saludos
Jajaja,me acuerdo de cuando el otro dia fui a casa de un amigo y le digo "yo tengo la xbox de pie" y va y dice "anda a ver?" y no me dio tiempo de advertirle de que no se podia mover la consola con el disco dentro, y empezo a hacer un ruido fatal, y le digo "¡¡¡apagalaaaa!!!" por suerte no se le rayo [+risas]
Eso no es un lector es una trituradora !!!
es imposible que un lector haga eso..
Soulclub escribió:es imposible que un lector haga eso..

pos ya ves que no
nuLe-Oner está baneado por "troll"
ROFLMAO
xD
Perdona.. esque en mi vida habia visto algo asi, te recomiendo que llames al SAT y que se lleven la consola cuanto antes.
PD: No metas la mano en el lector. ;)
nuLe-Oner escribió:ROFLMAO
xD
Perdona.. esque en mi vida habia visto algo asi, te recomiendo que llames al SAT y que se lleven la consola cuanto antes.
PD: No metas la mano en el lector. ;)

ya, mañana llamare, por cierto que es ROFLMAO?? xD

saludos
alvarops escribió:ya, mañana llamare, por cierto que es ROFLMAO?? xD
Que se está partiendo el culo de risa, qué mala gente [+risas]
nuLe-Oner está baneado por "troll"
SKaRK escribió:

[360º]
nuLe-Oner escribió:
SKaRK escribió:

[360º]

a ok, bueno si te pasara ati verias la gracias en otro lado
ROFLMAO:
Acronimo creado por los giris para acortar expresiones en foros y escribir más rápido.
Viene a significar: Rolling On Floor Laughing My Ass Off (revolcándose en el suelo partiéndose el culo de risa)

nuLe-Oner: Aunque has contestado intentando dar una solución, creo que te ha faltado un poquito de tácto.

A cualquiera que le pase eso, lo que menos que espera esque le entre alguien escudado en un foro a partirse en su cara.
19 respuestas