Disco de RECUPERACION DEL XP

hola a todos hace un mes me compre un PC, Packard Bell, a 3.2 ghz. pero no me trae el disco de recuperacion del xp, valla el disco del sistema operativo por si alguna vez tengo que volver a instalarlo poder hacerlo y se lo dije al dependiente pero me dijo que eso lo tengo que hacer yo me dijo que hezo se asia entrando en mi pc, por favor decidme donde y como tengo que hacerlo por favor estoy asustado por si me pasa algo y no tengo este disco, ayudme gracias, espero vuestras respuestas. impaciente. gracias. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
esos pc traen un programa para desacer todos los cambios que le hayas podido hacer y dejarlo exactamente como estaba cuando tu lo compraste,creo que esta metido en una particionalla por ahi pero no se exactamente donde
Generalmente está en una partición oculta al usuario, como bien han dicho por aki arriba. Lo general es abriendo mi pc, pulsar la tecla F11 o F12 si mal no recuerdo, desde ahi te dará las opciones para hacer eso que quieres, de todas maneras me parece una mieldecilla, sinceramente, porque luego tienes que volver a bajarte service packs, actualizaciones, instalar programillas... yo lo que te recomendaría es que cuando instales el ordenata con todo lo que necesitas para funcionar, símplemente te hagas una imagen del disco duro en CDs o DVDs y cuando necesites formatear o algo, símplemente restauras esa imágen, y te olvidas del proceso de instalación de la mitad de las aplicaciones :-)
¿Por que tenemos la mala costumbre de no leernos las instrucciones de las cosas que compramos?
Para hacer los mastercd vete al menu programas->Soporte Packard Bell->SmartRestore. Ahí tienes la opcion de hacer una reinstalacion directamente de la particion oculta o pasarte esa particion a varios cd´s.

Sin acritud :)
3 respuestas