Disco de más de 500gb en ps2

Hola a todos, alguien tiene un hhd de más de 500gb con el adaptador de red y que funcione correctamente?? Me podría decir la marca de hhd? A ver si fuera por eso, porque mi adaptador no va bien con hhd de más de 500gb.
Un saludo
@norberto_yo

Con lo de "no va bien" a qué te refieres exactamente?

Tampoco dices que cargador de juegos usas, OPL o HDLoader ni si el adaptador es original o no.

Saludos.
Me refiero a que se cuelga cuando navegas por la lista de juegos, utilizo el OPL. Es el adaptador original pero modificado con piezas chinas para adaptarle un sata, ahi es cuando me da problemas... con la configuracion original del adaptador para IDE no me pasa eso.
Un saludo
Yo tengo el original con el adaptador de maxdiypower y 720gb y cero problemas,tanto HDLoader como OPL me van bien.
Tal vez sea ese el problema, la modificacion para que lea sata no sea de muy buena calidad... me acuerdo que fue hace bastante tiempo y era de las primeras cosas que compre a china y me costo muy barato... como unos 4 euros o asi creo recordar...
Tambien lei hace tiempo que podria ser problema de la compatibilidad de discos duros pero he probado ya unos cuantos y siempre lo mismo...
Si como dices con la configuración original del adaptador IDE no te ocurre eso, está claro que es problema
de ese adaptador SATA y no de los disco duros.
Compra la adaptación de Maxdiypower o el adaptador de Gamestar que son los contrastados que funcionan bien para SATA, cuaquier otro no funciona
o da problemas de compatibilidades.

Saludos.
@norberto_yo

Sera que compraste el adaptador morado y no el de maxdiypower? el primero si que iba mal,el segundo no.
Pues definitivamente voy a probar el maxdypower este a ver qué tal y cruzó los dedos pa que me funcione con el hdd que tengo un montón de juegos ahí metidos
Muchas gracias a todos por la ayuda
@norberto_yo

De nada.

Espero que sea ese el problema. ya nos contarás a ver cómo te funciona con el de maxdypower.

Saludos.
Mas barato sale conectar el disco a un ordenador y pasarle un test para verificar que no tenga problemas. Si el disco está bien entonces se plantea el cambiar de adaptador [oki]
9 respuestas