Disco de arranque windows XP

Lo siento pero esque soy un poco torpe y no se crear un disco de arranque de windows xp para formatear el ordenador. ¿alguien me podria decir como hacerlo?

Muchas gracias por adelantado.
Bajate los packs de discos de incio del emule.

Y si lo que quieres es borrar todo lo que tienes en el disco duro, mete el cd del XP, arranca el pc con el, y dale a instalar, te dira que selecciones una partición, das la opción de borrarla, y cuando la borres creas una, y ya tienes una partición nueva, con todo borrado y prepardo para instalar el windows, o lo que quieras.
EL formateo lo haces directamente desde el CD, booteando desde el, como cuando lo instalas.
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver si lo consigo.
Maravillas_Kidd escribió:Lo siento pero esque soy un poco torpe y no se crear un disco de arranque de windows xp para formatear el ordenador. ¿alguien me podria decir como hacerlo?

Sabes hacer que arranque el pc desde el cd??????????Es lo primero que debes de hacer,despues de esto ya te lo han dicho todo.Si no sabes pues deja mensaje y te decimos como.No es nada del otro mundo,sino sabes en cuanto lo hagas una vez ya.
Gracias, ya se soluciono el problema, el unico problema que habia es que estoy acostumbrado a windows me y anteriores que es lo que he tenido en mi ordenador, y al tener que hacerlo con el xp en casa de un amigo pense que iba igual.

Lo dicho, muchas gracias.
5 respuestas