Disco amenazando de partirse

Wenas gente! queria comentaros un problemilla, a ver si alguien ha pasado por esto y posibles soluciones que hayan:

El disco de GOW 2 no se si ha sido por sacarlo y meterlo de la caja o por la consola, me fije el otro dia que por la parte central, el interior del circulo esta con un trozito partido, como con forma de "colmillo" que saltó un trozo de plastico, de un par de milimetros y con una pequeña brecha al lado, tb de un par de milimetros... no se si esto puede poner en peligro a la consola (que se rompa el disco dentro de ella) y si hay alguna forma de mandarlo a algun sitio y que me lo cambien por uno nuevo pagando algo, o si es gratis... pos mejor xD pero weno, es eso basicamente, encima es de la Ed. coleccionista, aunque creo que el disco del juego no tiene diferencias entre una edicion y otra...

eso es todo :P espero que de paso tb pueda ayudar a alguien mas que le haya ocurrido esto

Gracias de antemano, Saludos!
Yo que tú tiraría del programa de reemplazo de discos de MS por si acaso.
si está solo un poco no tiene porque pasarle nada pero si eso sigue aumentado, cosa que hará, no metería el disco en la bandeja ni loco, si llega a la zona de datos puede que tu disco que se convierta en una fiesta de confite dentro del lector, y lo digo por propia experiencia. yo que tu haría lo que dice el compañero antes de que sea demasiado tarde.

salu2.
Eso del programa de reemplazado de discos... es llamando al numero de microsoft gratuito ese? nunca he tenido que recurrir a eso por ningun problema y toy algo verde xD supongo que me haran pagar x € por el cambio no?

Gracias ^^
heaven85 escribió:Eso del programa de reemplazado de discos... es llamando al numero de microsoft gratuito ese? nunca he tenido que recurrir a eso por ningun problema y toy algo verde xD supongo que me haran pagar x € por el cambio no?

Gracias ^^

Creo que es llamando al sat, y sí es gratuito. lo que si me imagino que te cobrarán por cambiartelo, de todas formas llama y te enteras de todo.

Salu2.
En la pagina de Microsoft dicen esto:

Programa de Reemplazo Discos Xbox
Términos y Condiciones

ESTE PROGRAMA SOLO APLICA A USUARIOS DUEÑOS DE UNA CONSOLA XBOX 360, EN PAISES DONDE EL XBOX 360 ES VENDIDO EN TIENDAS MINORISTAS AUTORIZADAS.

* Debes enviarnos un disco dañado por cada reemplazo.
* Debes tener más de 18 años de edad
* No se efectuará el reemplazo si se envía menos del 90% del disco dañado.
* El pago solo se efectuará con tarjeta de crédito y no podrá devolverse. Este programa no puede utilizarse en conjunción con ningún otro ofrecimiento o programa.
* El reemplazado será el disco de juego solamente, sin caja ni manuales, y será el mismo juego/disco que nos envíes fallado.
* Tu nombre y dirección deben coincidir con el nombre y dirección de la tarjeta de crédito. La dirección de la tarjeta será el punto de destino del envío. Microsoft no se hace responsable por el envío a una dirección incompleta o incorrecta.
* Este programa esta dirigido a CONSUMIDORES FINALES solamente. El número serial de tu consola Xbox 360 es requerido para cada orden. La cantidad máxima de reemplazos por cada juego es de (1).
* El material enviado pasa a ser propiedad de Microsoft y no será devuelto. Microsoft no se hace responsable por envíos perdidos.
* Este es un programa por tiempo limitado, sujeto a disponibilidad, que puede modificarse sin previo aviso.
* Microsoft reemplazará solo los títulos seleccionados y no tiene la obligación de reemplazar todos los títulos, y ninguno en particular.
* Envíos incompletos o incorrectos te serán devueltos.
* Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes y supersede cualquier comunicación o acuerdo (sea hablado o escrito) acerca del programa.

Dicen que hay que pagarlo con tarjeta de credito pero no dicen cuanto...
Busca por los hilos de noticias de hace un año o dos. Hablaban de precio. No recuerdo si oscilaba entre los 15 y los 30 €. Si es un juego más caro merece la pena. Si ya está rebajado o es un classic no.
A mi la consola me hizo un surco en el disco del gears 1 y me pedian 15€ por el cámbio; no sale a cuenta.

Yo que tu lo que haría es instalar el juego en el disco duro para que así cuando lo uses este no gire en el lector y se termine de romper y si es posible ponle uno de esos circulitos adhesivos que usan en lo videoclubs para que no termine de romperse.

En cualquier caso, la solución buena es que compres el disco de segunda mano.

Saludos.
Pozi... estube indagando anoche con los precios... y pa 15 € que vale pos lo cojere de 2a mano y ya esta... me fastidia que es la ed. coleccionista la que tengo, pero en fins, guardo esta y pillo un gow2 sencillo de 2a y palante... (no lo guardo en el HDD que es de 20 gb y ya casi no da mas de si, estoy reservandome el espacio para el FM3 :P )

Muchas gracias a todos ! ^^

Saludos!
Mi disco del gears of war 2 también tuvo ese problema, pero de forma más rara: saltaron cachitos de plástico de enmedio, pero uniformemente, en forma de circulo, nada de brechas raras. No se ha abierto más ni nada, ya que saltó por la parte de arriba, pero es curioso ver a otra persona que también le han saltado cachos del disco del gears... he tenido unos 50 juegos y en ninguno me ha pasado eso.
Yo tengo un pgr3 al que le faltan trocitos de la capa de aluminio por varias partes y funciona bien, encima lo he instalado y todos los datos estan intactos, me cuesta creer que ninguna parte de datos se haya dañado pero así es.

Saludos.
Si es por la edición coleccionista que tienes... parece sér que he encontrado más gente que tiene un problema parecido... en la caja, la rueda que sujeta el dvd principal és extremadamente dura para meter y sacar el disco... parece sér eso lo que lo va deteriorando...

Saludos!
heaven85 escribió:Si es por la edición coleccionista que tienes... parece sér que he encontrado más gente que tiene un problema parecido... en la caja, la rueda que sujeta el dvd principal és extremadamente dura para meter y sacar el disco... parece sér eso lo que lo va deteriorando...

Saludos!

Esque eso pasa con todas las ediciónes en caja metálica, tienen unas pestañas demasiado duras. Yo directamente los tengo fuera porque como que paso de que se rajen o se partan.
Pues aquí damnificado por la puta caja de la edición coleccionista del GOW2. También tengo el disco con partes rotas en el interior. En mi caso dejaré el juego instalado en el HD hasta que pasen unos meses más y me pueda pillar el GOW2 de segunda mano tiradito de precio.
Elnef escribió:Pues aquí damnificado por la puta caja de la edición coleccionista del GOW2. También tengo el disco con partes rotas en el interior. En mi caso dejaré el juego instalado en el HD hasta que pasen unos meses más y me pueda pillar el GOW2 de segunda mano tiradito de precio.

es una putada la verdad, pero para otra vez ya sabes. cuando vayas a jugar durante un tiempo a un juego que tenga caja metálica guardalo en otra caja o en una funda de plástico de esas de cds o donde sea antes de volverlo a meter en su caja y que te vuelva a partir. xD

saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=JWI9MM1Z ... re=related
algo asi pasará, compralo de segunda mano y guarda la ed coleccionista para coleccionismo xD
saludetes!
15 respuestas