Disco 500 Gb Sata2 Samsung 7200 16mb

Hola de nuevo!

He vsito en PCBOX este ofertón: Disco duro de 500GB por 137euros!!, lo único que es SATA2, yo tengo SATA1, ¿se puede conectar?, he leido que algunos discos duros tienen un jumper para hacerlo compatible con SATA1. Y otra cosa, ¿como es posible que en IDE cueste 230euros y en SATA2 137euros?
La diferencia entre SATA y SATA 2 radica en la velocidad de transferencia (150Mb/s y 300Mb/s respectivamente). Con lo cual, si tu placa no soporta SATA2, se limitará a funcionar a 150Mb/s con un HD SATA2.

No tiene más historia.
Lo del precio en parte será por que hay más demanda (y creciendo) de disco SATA... por algo parecido puedes encontrar por ejemplo procesadores nuevos (aunque en el mercado ya bastante tiempo) un pelín mas caros que el siguiente en potencia.
Gracias por el aviso, es realmente interesante
eso esta en todos los PCBOX !!??
Eske mi HDD de 250 Gb Sa muerto y me lo kambian, kizas kon un poko mas de pasta me den este !!

By InDiO!! [sonrisa]
Me he comprado el disco del q hablais pero al instalarlo windows solo me ve 128 GB.
Alguien sabe pq puede ser?

Gracias.
kd_t escribió:Me he comprado el disco del q hablais pero al instalarlo windows solo me ve 128 GB.
Alguien sabe pq puede ser?

Gracias.

Porque no tienes el SP2.
6 respuestas