Disco 120 GB donde comprar??

Pues eso siente si es una pregunta repetida pero donde puedo comprar lo mas barato posible un disco de 120 GB para la Xbox 360?

Nuevo si puede ser.

Gracias!
churrita para comprarte un disco duro baratillo mirate el ebay.com ( fijate te he dicho .com no .es ) y el cambio de dolares a euro te sale economico , yo me comprado un disco duro de 120gb a china por 50€ y me va de arte ... si teng algun problema se lo digo a al sat ...
No crees que lo de la China no serán malos?Son de Microsoft?

gracias!
yo llevo desde verano con el... ademas en navidades pedi uno pa mi ermano de regalo de reyes y le va de arte ... nose si son o no so de microsoft pero yo lo que se que me van de arte por 50€ 120gb y ademas si se me extropea tengo una factura del ebay para enviarse la a sat para pedirle uno original suyo
yaflei escribió:yo llevo desde verano con el... ademas en navidades pedi uno pa mi ermano de regalo de reyes y le va de arte ... nose si son o no so de microsoft pero yo lo que se que me van de arte por 50€ 120gb y ademas si se me extropea tengo una factura del ebay para enviarse la a sat para pedirle uno original suyo

Claro, y si no es original te van a dar uno por tu cara bonita xDDD
Mira en el foro de compra venta que puedes conseguirlos baratos de segunda mano yo me lo he comprado ahi por 70 euros y me va de lujo
Kirus escribió:
yaflei escribió:yo llevo desde verano con el... ademas en navidades pedi uno pa mi ermano de regalo de reyes y le va de arte ... nose si son o no so de microsoft pero yo lo que se que me van de arte por 50€ 120gb y ademas si se me extropea tengo una factura del ebay para enviarse la a sat para pedirle uno original suyo

Claro, y si no es original te van a dar uno por tu cara bonita xDDD

juas, ya ves !!!

La gente vive en su mundo particular...
Hasta hace bien poco lo vendían en GAMESTOP nuevo por 69 o 79 euros,no recuerdo bien.Ahora esa oferta ya pasó y para conseguir uno económico has de meterte en el foro de compra venta como dice el compañero anterior.Un saludo.

No creo ke sea original por lo ke si se rompe el sat pasara de ti como es normal, ademas de ke las facturas de ebay no valen, tiene ke ser del tio ke te vendio si tiene tienda.
Comprate uno de segundamano ke los de gamestop ya no tienen la oferta
Pués he estado llamando a varios Gamestop porque tienen vigente (aunque no lo pongan en su web) la oferta de 120 GB HDD + cascos por entre 70€ y 80€.

A mi me ha costado, pero lo he encontrado.

También tienen de segunda mano por 74,99.

Busca las tiendas gamestop mas cercanas y las llamas, igual te ofrecen reservas.

Saludos.
Gracias,creo q me interesa entonces mas comprarme una Elite negra por amazon.co.uk.

Con otro mando, el RE 5 y el play & charge kit incl. gastos de envio son 260 €.

No creo que interese comprar el disco duro de 120 GB aparte.

Saludos! XD
Moderador: Falta anotada por insultos
Ami me llegó un mensaje idéntico con mi batería de mando estropeada, no tuve k mandar la bateria mala ni factura ni nada, supongo que con un disco duro de 120gb se puede hacer lo mismo pero la conciencia me remordería, de verdad.
Ya han empezado a enviar los HDD, yo recibí el correo el lunes y hoy ya lo tengo en casa.
13 respuestas