DiscJuggler v3.50.800

Padus ha colgado en su web oficial la versión 3.50.800 de su conocido software de duplicación. Al igual que los autores de CDRWin, no reflejan el cambio en su página web, ni comentan las novedades de esta versión, por lo que solo es de esperar una mayor lista de compatibilidad. Recordar que al igual que CloneCD, esta versión incluye soporte MMC DAO RAW, aunque todavía no es perfecto.
Y yo keria hacerte una pregunta alejo I.... pork no me funciona ningun padus kon el win 2k?... no me funciona ningun nº de serie de los k tengo y kon el w98 si k me rula....

Asias de antemano..:)
Windows 2000 es la version mas avanzada de NT, es de otro palo distinto a Win95/98/ME, bastantes programas que funcionan con Win9x no lo hace con 2000, aunque tambien podria ser tema de drivers ASPI.
Saludos.
He visto la página oficial y la última versión que he visto es la 3.00.780, no la 3.50.800
Es la versión de la que informo, mira mejor.

Saludos.
No se, yo mire bien y en la lista solo llegaba hasta la 3.00.780. En fin, ya me he bajado el 'peaso de tocho' de 11 Mb. Espero que haya merecido la pena. XD
5 respuestas