DISASTER REPORT 4 PLUS

anunciado un juego de supervivencia "realista" a lo disaster day of crissis de wii, se llama disaster report 4 plus. Es un por del juego de play 4 y se estrenera en septiembre en japon por 6480 yenes (esperemos que salga en españa y en castellano xd)

A groso modo se trata de un hombre o mujer en función de nuestra elección que va a la ciudad para encontrar un buen empleo y se encuentra con el percal de un terremoto y demas, entonces tendra que sobrevivir.

noticia sacada de nintenderos

estoy abierto a que quien sepa adecentar el hilo lo haga sin ningun problema :cool:
Viendo el trailer es un juego muy Japones, no creo que salga fuera del pais aunque espero equivocarme y salga del pais del sol naciente y lo pueda disfrutar a quien le guste este tipo de juegos.
De la versión de PS4 dijeron que tenían planeado traerlo a Occidente... Es de suponer que este también.
davidDVD escribió:De la versión de PS4 dijeron que tenían planeado traerlo a Occidente... Es de suponer que este también.


Y se sabe para cuando saldria en ps4 aqui en europa y los idiomas del mismo ? gracias por responder de antemano :)
joselu22 escribió:
davidDVD escribió:De la versión de PS4 dijeron que tenían planeado traerlo a Occidente... Es de suponer que este también.


Y se sabe para cuando saldria en ps4 aqui en europa y los idiomas del mismo ? gracias por responder de antemano :)

No hay fecha... Solo que lo tenían en la agenda (y que no garantizan nada), sin dar más datos.
Desarchivado a petición de @TheDarknight75

Salu2!
Dado que alguien ha pedido desarchivarlo y me lo pillé de salida, dejo mi opinión: juego muy recomendable si sabes lo que ofrece, por suerte era mi caso aun siendo mi primer contacto con la saga. No es un Disaster Day of Crisis de Wii, no hay acción ni (casi) momentos espectaculares.

Se basa en ayudar o no a otras personas, con importancia en la toma de decisiones, que te pone en situaciones totalmente inesperadas donde juegan con tu moral, otras muy dramáticas... Es un juego muy muy japonés en muchos sentidos, a veces hay momentos wtf, rompe a menudo la cuarta pared, otras deja de lado la seriedad y hasta el discurso o "rollo" del juego....
Antes de su salida estuve a punto de cancelarlo por críticas que vi del rendimiento, sobretodo framerate. Para mi totalmente jugable, aunque no soy precisamente graphic whore. La resolución se resiente en portátil, en la TV (55") lo veía mejor, la verdad.

Duración: creo que pasarme el juego + epílogo me ha llevado unas 17 horas y quiero seguir jugando más, cargar el save que hice antes de cierto punto cerca del final y tomar la decisión contraria a ver qué pasa. En base a cuanto vea que cambia tal vez me atrevería a volver a empezarlo otra vez intentando hacerlo todo diferente respecto a la primera partida, pero la verdad es que antes que hacerlo me gustaría saberlo seguro, tal vez mire algún walkthrough o gameplay.

El principal problema diría que es el precio, ahora en amazon veo que está por 52 en vez de los 56 que estaba de salida, que ya es algo menos, yo por suerte lo pillé a 44 en fnac con descuento de socio y vale. En teoría debería ser carne de rebaja, pero no se si los juegos de NIS America se rebajan, si desaparecen al poco o si depende del juego.
He pedido reabrir este hilo porque creo que el juego ya esta a la venta y ademas HAY DEMO!!! Me la he bajado y esta noche la cataré. Lo único que son 59€ eurazos. Demasiado caro para lo que parece ser...

Gracias Egarrote por desarchivar

Regalado, gracias por las impresiones. Ahora estoy a full de juegos y es muy caro. Pero seguro que este juego en físico se revaloriza un huevo. Ahora, si pruebo la demo y me atrapa, cae...
TheDarknight75 escribió:He pedido reabrir este hilo porque creo que el juego ya esta a la venta y ademas HAY DEMO!!! Me la he bajado y esta noche la cataré. Lo único que son 59€ eurazos. Demasiado caro para lo que parece ser...

Gracias Egarrote por desarchivar

Regalado, gracias por las impresiones. Ahora estoy a full de juegos y es muy caro. Pero seguro que este juego en físico se revaloriza un huevo. Ahora, si pruebo la demo y me atrapa, cae...

Yo he probado la demo, me hecha para atras que no esté en español, pero el juego si que me interesa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dicen que es DIsaster de port [360º]
9 respuestas