Disaster: day of crisis para Wii el 24 de octubre

Ya es oficial, Nintendo da como fecha de salida en Europa el 24 de octubre de 2008 para el varias veces retrasado Disaster: Day of Crisys.

Del hilo oficial:

De las manos de Monolith Soft, los creadores de Baten Kaitos y Xenosaga, llega Disaster: Day of Crisis, un juego de supervivencia para Wii. Una ola de desastres naturales azota a los Estados Unidos, y un grupo de fuerzas especiales aprovecha el caos para hacerse con un arma nuclear. Sólo Ray, un miembro de un equipo de rescate de élite decide tomar cartas en el asunto.

En medio de esta situación, el jugador deberá conducir una camioneta montaña abajo para escapar de una erupción volcánica, esquivar los edificios que se desmoronan debido a los terremotos o nadar para sobrevivir en medio de una catastrófica inundación. Según se ha manejado en algunas partes, la idea del juego parece basarse en ciertos comentarios que Shigeru Miyamoto hizo hace ya mucho tiempo.
Dios, ya era hora xDDD Creía que se iba a quedar con el Project H.A.M.M.E.R. en el limbo xDD
Llevo esperando este juego desde que se anunció por primera vez en aquel E3 en el que se presentó la Wii en sociedad. Ya era hora.
AlterElt está baneado por "troll"
hmm... tiene buena pinta, pero tengo una pregunta. Este juego tiene algo que ver con el SOS: The final Scape de PS2? Es que me recuerda bastante...

La trama era que había habido un terremoto en japon y tu eras un chaval superviviente que tenías que escapar de la isla apañándotelas como pudieses por los edificios destruidos, etc...

Si es de los mismos tíos o lleva la misma temática promete.

/troll

PD: Al menos ya se puede decir que hay un juego decente en Wii (dejando de lado los dos o tres que salieron cuando la consola... xDDD)

/troll
Gráficamente creo que va a decepcionar bastante
dios,

tan mal va la crisis en españa que hacen un juego de ella.
pedrofeder escribió:dios,

tan mal va la crisis en españa que hacen un juego de ella.


[qmparto]
Vastag escribió:Gráficamente creo que va a decepcionar bastante


¬¬ no hay mucha cultura por akí... yo creo que pa ser de Wii tenen unos gráficos buenos...
No se porque pero este juego me recuerda a este otro

http://www.gamestats.com/objects/703/703781/
8 respuestas