dirt y mi 360

Hola 360ers, jeje.

Resulta que tengo la consola hace 2 días y me decía que no podía leer el disco despues de algunas carreras del DIRT, solo despues de las carreras, nunca antes o durante y nunca en los menus, he devuelto la consola a la tienda y ellos me lo gestionan, quería saber si a alguien le a pasado lo mismo.

Un saludo.
podias pasarte por el post oficial sobre averias y cuelgues que tienes mas arriba y no postear tu caso aparte, quizas ahi tengas una respuesta mas rapida a lo largo del hilo y tu pregunta quede respondida.
Lo siento pero no tengo respuesta a eso, o no la he visto, o no me convence, por eso posteo aparte
Si posteas en ese hilo (casi) nadie te va a responder...

Yo tuve un problema parecido con el Fifa07. Se me quedaba colgado de vez en cuando (parecía un problema de acceso al disco). Lo que hice fue devolver el juego.

Si solo te pasa con ese juego cambiale por otro, si te pasa con más ya si que puede ser problema de la consola.

Lo mejor como te la acabas de comprar, que prueben ellos allí el juego, y si les funciona bien, q te den otra nueva.
Gracias, es que era muy raro que solo me pasase con este juego, para la proxima ya se que hacer, de todas maneras he devuelto la consola y fuera, el juego va bien en otras 360.

Señor master o como se diga, me puede borrar el hilo por que ya he suplido mi duda o bien he tomado una decisión ya. gracias.
Bueno, antes de nada decir que a mi tb me pasaba lo mismo que este caso, igual igualito. Al final de las carreras ponia eso de "disco sucio" y tal...y cambié el juego en GAME claro, a la semana, y ahora con el otro, ni un solo problema, según me dijeron, "alguna remesa de estos da problemas con algunos lectores"....en fin, todo solucionado por mi parte y por la tuya tb, eso parece. Pero a mi, con el cambio de juego me sirvió, y todo OK, hasta la fecha. saludos! [bye]
pues menos mal que he leido tu post macho, no había caido en devolver el juego y lo tengo en el armario esperando mi ya tercera 360, ahora mismo voy a cambairlo por otro.

Pilla unas birras que pago yo, gracias [beer]
6 respuestas