DiRT Showdown llegará el 25 de mayo estrenando el sello Codemasters Racing

Codemasters ha anunciado hoy la llegada al mercado para el 25 de mayo de DiRT Showdown, este nuevo título será el primero que se publicará bajo el sello Codemasters Racing. Acompañando en anuncio de la fecha de lanzamiento, Codemasters ha anunciado la disponibilidad de una demo del título a partir del 1 de mayo en Xbox Live, PlayStation Store y Steam.

Cuando DiRT Showdown llegue a las tiendas el 25 de mayo se podrá adquirir en una Edición Exclusiva Hoonigan que incluye el paquete “Ventaja Inicial”, con dinero extra, potenciador de experiencia, diseňos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y diseňos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN (como se puede ver en el nuevo trailer).

Edición "exclusiva" Hoonigan (que, por cierto, suena a hooligan xD) con 20.000 DLC's. Qué manía les he cogido a estas ediciones... Luego habrá a patadas, como pasa siempre... ¬_¬
Que pena da ver en lo que se ha convertido este gran juego de rallyes que eran los Colin McRae, que buenos eran los de PSX y PS2... esta nueva generacion se ve que no le han cogido el truco aun, y cada nueva version van a peor.
Cuanto mal está haciendo el manazas de Ken Block....
Joder yo quiero un Colin Mcrae de los de toda la vida pero de esta generación...
Esperaré a ver si las criticas son buenas, y cuando dentro de un tiempo saquen la versión DiRT Showdown: Complete Edition (que la sacarán, como el DiRT 3, no lo dudéis) con todos los DLCs, me la compraré... y más barata que en lanzamiento.
Todavía recuerdo el primer colin macrae con el volante mad catz de la playstation 1, me quede alucinado con el juego, comentarios en español, graficos buenisimos, humo, los coches se ensuciaban, nose despredia una esencia que por supuesto estos no la tienen
yo lo que quiero es un GRID 2
darkpolo5 escribió:NO ES UN COLIN MCRAE


Siiiiiiiiiiiiiii?????? de verdad????????? No me había dado cuenta, oigaaaaaaaaa
Desde que jugué a el Dirt 2 me cambié a el WRC. Prefiero un juego de rally a esto aunque no tenga unos gráficos espectaculares.
mejor sacar muchos juegos para jugadores "arcades" que un juego decente como los de antaño COLIN MCRAE como dios manda...
que asco, el unico que me gustó el Colin McRae Dirt y con cosas mejorables como el 2 jugadores a pantalla partida
este juego es de todo menos un juego para los amantes de los rallys..... a mi que quereis que os diga,seran variados,pero el rollo ese que si gynkana....que si coches fuenrarios....esta saga ya ha perdido todo su potencial,un juego de rallys es solo de rallys,no de hacer el cabra con el coche,para eso ya tenemos otra saga malograda como es NFS....me quedo con WRC auqnue sus juegos dejen bastante que desear...
jincosoad escribió:yo lo que quiero es un GRID 2

yo igual,para mi el grid es el juego de caarreras mas entretenido de los que he tenido,y tengo muchos(arcades,simuladores,rallies)
salu2
Esto es una basura.
Espero que cumplan eso de: 1 año Showdown, 1 año Rally.

Al menos eso han prometido.

De todas formas, el WRC, se lo está comiendo. A ver cómo sale la 3ª entrega con nuevo motor gráfico (es donde flojea).
Vaya chorrada esto de los packs de lanzamiento. Después harán como con el Dirt 3, que sacarán la Complete Edition, con todos los Dlc´s, y por encima más barata. Así que mejor esperarse como hice con el Dirt 3, Forza Motorsport 3 Ultimate e inumerables ediciones GOTY.
Porque no sea un simulador puro y duro no tiene porque ser una mierda. Y a los amantes de los rallies no les tiene por qué disgustar.
Algunos se creen que todos piensan igual.
Esperando la edición completa :P

Un saludo ;)
Stibi666 escribió:Porque no sea un simulador puro y duro no tiene porque ser una mierda. Y a los amantes de los rallies no les tiene por qué disgustar.
Algunos se creen que todos piensan igual.


+1 Mucho pro se ve por aquí..

Yo me lo he pasado pipa con los anteriores, este va enfocado por completo al tema expectaculo puro y deversion sin mas, cosa que me parece bien, deversifican el producto en dos diferenciados.
Y más Dirt. Que no falte.
y fueron estos los que hicieron el gran colin mcrae 2.0 !! quien los viera ahora !! }:/
Una pena que con el potencial de la generación actual estén echando a perder la esencia de juegos y juegos de antaño. Lo peor es que cada vez se suman más juegos a ésta lista...
Pues no entiendo tantas criticas...ami me gustan juegos como estos...y si quereis simulación ya están los WRC para tirarte 3 días solo para pasar la primera curva xD
Que quereis que os diga... a mi la saga DIRT me gusta y al que no le agrade hay tienen los WRC, cada uno tiene su público.

Hoy acabo de pillar el DIRT 3 Complete Edition para 360 por 24€ en amazon, y con DIRT Showdown haré lo mismo, esperaré.
23 respuestas