DiRT Rally 2.0 muestra el Rallycross de Letonia que añadirá con la segunda temporada

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler DiRT Rally 2.0 donde se puede ver el Rallycross de Letonia, uno de los contenidos que se añadirán el juego con la segunda temporada. Tanto la primera como la segunda temporada de contenido de DiRT Rally 2.0 se incluyen en la Deluxe Edition que se vende por 79,99 euros.

El contenido al completo de la temporada dos de DiRT Rally 2.0 es el siguiente:

  • Ya disponible: Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution y Special Livery
  • Semana del 18 de junio: RX de Letonia
  • Semana del 2 de julio: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2 y Special Livery
  • Semana del 16 de julio: Rali de Gales
  • Semana del 30 de julio: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross y Special Livery
  • Semana del 13 de agosto: RX de Alemania

Comparte esta noticia en tu red social

sin vr no hay compra [poraki]

lo prometieron para verano
Pues nada, a seguir acumulando negativos en Steam
Lazebrazul escribió:Pues nada, a seguir acumulando negativos en Steam


Tan malo es?

Tenía pensado pillarlo.. ¬_¬
@yonat Me refiero a que van con prioridades contrarias a la comunidad
Para nada es malo, pero hay que configurar bien el FFB porque si no, no transmite casi nada. El sonido de los motores para mi es de lo mejor que hay.
Un juego muy castigado por la crítica, en mi opinión injustamente. Eso sí, podrían ponerse las pilas y lanzar ya el VR y el FFB totalmente arreglado para no andar con configuraciones en el XML de los dispositivos de juego...
masterkyo escribió:sin vr no hay compra [poraki]

lo prometieron para verano


Pero sólo en pc o también en PSVR??? La verdad que es una gozada ir dentro del coche.., gana muchísimo
Torres escribió:
masterkyo escribió:sin vr no hay compra [poraki]

lo prometieron para verano


Pero sólo en pc o también en PSVR??? La verdad que es una gozada ir dentro del coche.., gana muchísimo


creo que solo oculus, al menos es lo que daba a entender la foto de twiter
7 respuestas