DiRT 5 se retrasa de nuevo y saldrá a la venta el 6 de noviembre

Codemasters ha comunicado un segundo retraso en la fecha de lanzamiento de DiRT 5, que finalmente estará disponible el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X se mantiene para este año. Antes de este segundo cambio el aterrizaje en las tiendas de DiRT 5 estaba previsto para el 16 de octubre, una semana más tarde de lo originalmente anunciado.

“La fecha de lanzamiento de DiRT 5 para Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha desplazado al 6 de noviembre de 2020 y el acceso anticipado para los jugadores de la Amplified Edition empezará el 3 de noviembre”, dice Codemasters en un mensaje a la comunidad publicado vía Twitter. “El juego mantiene su lanzamiento en Xbox Series X y PlayStation 5 para este año, seguido de Google Stadia a principios de 2021 [...] La línea de salida se encuentra ahora un poco más lejos, pero continua estando a la vista”.

En el comunicado, Codemasters recuerda que la versión de DiRT 5 para PlayStation 4 y Xbox One podrá actualizarse a la de PlayStation 5 y Xbox Series X, respectivamente, sin coste adicional. Como se anunció anteriormente, la versión de DiRT 5 para la próxima generación de consolas se ejecutará a 4K y 60 FPS y ofrecerá un modo a 120 FPS. Además, en PS5 sacará partido de las funciones del mando DualSense. El resto de detalles se conocerán más adelante.


Las próximas noticias de DiRT 5 pasan por mostrar más gameplay, revelar todo el apartado multijugador, los nuevos vehículos y localizaciones, la lista final de coches y las características de la versión para la próxima generación de consolas. La última novedad de DiRT 5 pasa por la presentación de Playgrounds, un conjunto de herramientas que permitirán a los jugadores diseñar, crear, editar y competir en arenas personalizadas que también se podrán compartir con la comunidad.
Ya tenemos fecha de salida de Series X,porque seguro,que sale con un pack con este juego. (Modo pitoniso off)
Este juego va a vender bien en la next gen. Es un buen juego para estrenar nueva consola.
Pues tiene pinta pero menuda falta de seriedad hay últimamente en la industria.

Recuerdo cuando este tipo de cosas iban a misa. Parece que ahora todos quieren correr pero después nada.
buena resolución y tal pero el polvo levantado, el agua salpicada y el humo parecen sacados de un chroma cutre de esos precocinados de youtube para after effects.
Mejor, ando atascado y el mes que viene sale Ride 4 al cual tengo infinitas ganas
defensivepepe escribió:Pues tiene pinta pero menuda falta de seriedad hay últimamente en la industria.

Recuerdo cuando este tipo de cosas iban a misa. Parece que ahora todos quieren correr pero después nada.

Mucho me temo que la nevera negra y el enjendro blanco tienen algo que ver, algo de lo que no quieren que nos enteremos y sigo, desde Febrero ya, con que van a haber "sorpresas" con los "lanzamientos" de estos PCs capados
RedGear escribió:Ya tenemos fecha de salida de Series X,porque seguro,que sale con un pack con este juego. (Modo pitoniso off)


Tal cual
De verdad tenemos que aguantar esto? Hay algún juego que no se retrase y salga sin bugs? Porque a mi ya se me ha olvidado el último.
Veo el juego cada vez más forza horizonizado xD
@radeonxt Pues yo soy muy fan de Forza, así que a mí me parecería un avance si eso es así. Pero vamos, yo no creo que lo pille porque con uno o dos juegos de coches voy de sobra, no soy tan fan de los juegos de conducción.
radeonxt escribió:Veo el juego cada vez más forza horizonizado xD

¿No será que Forza se marcó un Dirt?

https://www.youtube.com/watch?v=KbFVTkMDG4U
A estas alturas un retraso ya no es noticia [666]
neofonta escribió:A estas alturas un retraso ya no es noticia [666]

Hombre teniendo en cuenta, que hace unas semanas se filtraron unos mandos de Series X, que tenían una etiqueta en la que ponía que no se pusieran a la venta hasta el día 6 de noviembre y ahora que retrasen este juego al 6 de noviembre, creo que ya es la confirmación no oficial de la fecha de lanzamiento de Series X
@Lazebrazul No diría que Forza Horizon se inspiró en Dirt. Más bien se inspiró en Burnout Paradise o Test Drive Unlimited. Incluso más atrás en Midtown Madness, que casualmente es de la propia Microsoft.

Aún recuerdo las vicias en Xbox con el MM3 por París o Washington.

Quizás algo en el estilo colorido y tal en plan festival. Pero los Dirt nunca han sido juegos abiertos, que es la principal característica de los Horizon.
Lazebrazul escribió:
radeonxt escribió:Veo el juego cada vez más forza horizonizado xD

¿No será que Forza se marcó un Dirt?

https://www.youtube.com/watch?v=KbFVTkMDG4U


sí que se parece sí xD

Este juego es el que hacen los de evolution que eran parte de los antiguos de pgr? o es project cars 3? o se han mezclado?
15 respuestas