DiRT 5 repasa sus principales características en un nuevo tráiler: localizaciones, modos y vehículos

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de DiRT 5 destinado a repasar las principales características que ofrecerá el juego de conducción cuando esté disponible el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Además, la compañía británica ha confirmado que los jugadores de PS4 podrán actualizar su copia, ya sea física o digital, a la versión para PS5 sin coste alguno. En Xbox One, DiRT 5 tendrá soporte para Smart Delivery.

La campaña que propone DiRT 5 se desarrolla a lo largo de 10 “lugares construidos desde cero y diseñados para todo tipo de carreras épicas”, dice Codemasters. En el tráiler se hace un repaso a tres de ellas. Brasil se presenta como un lugar con rutas forestales y estrechos caminos en favelas bajo la sombra del Cristo del Corcovado; la localización de Estados Unidos se ambienta en Arizona para ofrecer colinas, cañones y grutas, así como un óvalo para pruebas de esprint; y Marruecos es un escenario rocoso y polvoriento para carreras extremas.

Los otros siete lugares donde se desarrollarán las carreras, eventos y pruebas de DiRT 5 son: Nepal, Roosevelt Island, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica.


Codemasters afirma que DiRT 5 incluye más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas. Son los siguientes:

  • Landrush: basado en circuitos con un terreno accidentado así como tiempo atmosférico y condiciones de carrera que cambian sobre la marcha
  • Rally Raid: a bordo de todoterrenos extremos los jugadores deberán competir en rutas divididas
  • Ice Breaker: carreras en circuitos cortos que tienen lugar completamente en el hielo
  • Stampede: carreras en paisajes naturales con barro y arena a bordo de “máquinas toscas pero eficaces”
  • Path Finder: combinación de velocidad y estrategia sobre una superficie todoterreno con saltos
  • Sprint: carreras de vehículos de 900 CV con enormes alerones y diferentes tamaños de ruedas
  • Ultra Cross: nombre bajo el cual se esconde el Rallycross
  • Time Trial: las clásicas pruebas contrarreloj
Además, en DiRT 5 regresa la Gymkhana, que no se veía desde DiRT Showdown (2012). En este modo los jugadores deberán encadenar trucos para activar los multiplicadores y lograr una puntuación determinada dentro de un tiempo limitado.

Respecto a los vehículos, DiRT 5 incluye desde los Sprint Cars de 900 CV hasta los vehículos de ralli tradicionales y modernos, pasando por los Rock Bouncers y los Prerunners. El juego ofrecerá más de 13 clases, así que todos los jugadores deberían encontrar un coche que encaje con su estilo de conducción. Por último, el tráiler destaca la presencia de la opción de jugar con amigos en pantalla partida y las creativas opciones del modo foto.
- rally, con sus diferentes categorías wrc, clasicos, jwrc, modernos...
- Raid, camiones y coches
- trail
- rally cross
- baja

Esas son las categorías que quiero. Los últimos estaban muy flojos de modos.
Tiene pinta de ser divertido.
A este sí que le tengo ganas yo.

Tiene muy buena pinta y hasta ahora me han encantado todos los Dirt "normales".

Precisamente la "yinkana" vuelve y es el modo que menos me gusta pero es lo que hay.

Nada, ida de bola mía. Dirt 3 es de 2011 y pensaba que era posterior a Showdown (2012). Cómo pasa el tiempo XD
Yo no he podido disfrutar de ningún juego de rally últimamente sin mi línea de frenada, para saber cuando hay que frenar, sin esa línea no mola XD.
Cada entrega que sale menos me llama la atención.
mi TV 120 hz te espera..(con la XSX)
De gráficos bastante justito, normal que pueda ir a 120 FPS
Los Dirt son muy arcade, ¿no?
xboxadicto escribió:mi TV 120 mhz te espera..(con la XSX)


Pues con tan pocos mhz en el procesador lo mismo te tienes que esperar tú a que la tele arranque :p :p :p XD
turok escribió:
xboxadicto escribió:mi TV 120 mhz te espera..(con la XSX)


Pues con tan pocos mhz en el procesador lo mismo te tienes que esperar tú a que la tele arranque :p :p :p XD


se colo la letra oculta xD
xboxadicto escribió:
turok escribió:
xboxadicto escribió:mi TV 120 mhz te espera..(con la XSX)


Pues con tan pocos mhz en el procesador lo mismo te tienes que esperar tú a que la tele arranque :p :p :p XD


se colo la letra oculta xD


XD XD XD [oki]
Nunca había jugado un Dirt, hasta que hace poco encontré el Dirt3 en PS3 y que JUEGAZO! me esta encantando, y graficamente es hermoso, no parece un juego de hace 10 años y casi dos generaciones por detrás.
12 respuestas