Dirt 3 o NFS Unleashed??

Estoy en la duda de pillarme uno de estos dos juegos de conduccion, y a ver si me podriais ayudar a decidirme.
Muchas gracias!!!
Los dos estan bastante bien, pero no tiene nada que ver uno con el otro, si te gustan los Rally y hacer saltos con los coches, Dirt 3 es tu juego, ahora si a ti te gusta mas un estilo mas "normal" NFS Unleashed es tu juego [oki]
Dirt 3 de cabeza. Como dice el compañero no tienen nada que ver pero yo me inclinaria por el juego de Codemasters. Personalmente me divierte mas y esta mejor hecho (tambien es mas nuevo).
Si, segun he leido, el control del NFS deja bastante que desear.
El Dirt 3 es mas divertido parece...
paispandereta escribió:Dirt 3.

+1
Pues yo voy a ir en contra de los demas y voy a recomendarte el Shirt, tanto su primera como su segunda parte. Esta ultima mejor que la primera por tener mas circuitos y online muy muy mejorado, aunque graficamente no ha mejorada mucho respecto a su primera entrega y tiene algunos problemas de rendimiento.
A mi me gustan mas las carreras en asfalto, Dirt3 es muchisimo mas arcade, Shift es arcade con toques de simulacion.
Al final he optado por el Dirt 3.
He leido en otros foros que el control del NFS es un poco dificil e irreal (igual lo han arreglado con algun parche) aunque me gusta mas la conduccion por asfalto a mi tambien, me imagino que el Dirt tambien tendra algunas carreras asi.

Un saludo!!!
Crazy Hattori escribió:Al final he optado por el Dirt 3.
He leido en otros foros que el control del NFS es un poco dificil e irreal (igual lo han arreglado con algun parche) aunque me gusta mas la conduccion por asfalto a mi tambien, me imagino que el Dirt tambien tendra algunas carreras asi.

Un saludo!!!

Es una buena eleccion, aunque no se quien ha dicho que el control del Shift es irreal, ya que si es asi el del Dirt 3 que es totalmente arcade...
(mensaje borrado)
El Shift 2, actualizado con el ultimo parche que quita el imput lag, jugarlo en Dificil sin ayudas, y con volante es una gozada, no llega al nivel de simuladores pero es muy divertido a mi me parece un Rfactor mas "arcade" ,pero me parece muchisimo mejor que los juegos de conduccion de codemasters, que parecen juegos de scalextrix sobre railes.
10 respuestas