DiRT 3 en desarrollo

Poco mas que el titular podemos decir. El vice presidente de Codemasters Studios, Gavin Cheshire, ha revelado a EDGE el desarrollo de DiRT 3, secuela del título que llegó el pasado verano en consolas y en invierno en PC como estandarte de la nueva serie de tarjetas gráficas ATI 5800.

Tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de Codemasters para conocer los nuevos detalles o se muestren las primeras capturas.
Uno mas...... a ver que trae de nuevo....

no lo digo para que no se cabreen, hasta que enfin soy el Pri**** XD
¿cuando volveran a hacer un Colin McRae en condiciones?
Creo que si me compro algún Dirt va a ser el primero. A ver si me lo encuentro porque viendo el 2 me temo que el 3 va a ser lo peor.
Motorhead escribió:¿cuando volveran a hacer un Colin McRae en condiciones?


DiRT no es bueno?
Yo solo pido una cosa:

PIKE´S PEAK
Pues a mi me han gustado los Dirt, tanto el 1 como el 2. Una pena que en el 2 haya tan pocos rallys.
Para mi gusto, se han cargado la esencia del los Colin Mcrae.

Mucha prueba que poco o nada tiene que ver con la discipina de rallie.

P.d. Con el 3 se pueden poner las pilas, que Ken Block se pasó a rallies. ¬¬
La verdad es que se hecha en falta un poco mas de simulación pero creo que este Dirt 3 va a seguir en al misma línea que el 2 ya que ha tenido muy buenas ventas
Como salga por la misma fecha el juego oficial WRC y sea de bueno como los anteriores, poco tiene que hacer Dirt en lo que se refiere a "rallies auténticos", a no ser que cambien de estrategia y vuelvan a las raices del título. Gráficamente los Dirt son muy buenos, y las pruebas y tal son divertidas, pero a los que nos gustan los rallies de verdad, buscamos más un título de simulación, con pruebas del mundial de rallies y muchas etapas en todos los paises donde se disputan las pruebas. Saludos.
Si es igual del bueno que el 2 , cae seguro . Vale que no es un juego de rallys pero si un buen juego de coches
LordSaddler escribió:Como salga por la misma fecha el juego oficial WRC y sea de bueno como los anteriores, poco tiene que hacer Dirt en lo que se refiere a "rallies auténticos", a no ser que cambien de estrategia y vuelvan a las raices del título. Gráficamente los Dirt son muy buenos, y las pruebas y tal son divertidas, pero a los que nos gustan los rallies de verdad, buscamos más un título de simulación, con pruebas del mundial de rallies y muchas etapas en todos los paises donde se disputan las pruebas. Saludos.


Opino como tu, tengo el G25 con el volante invertido comiendo polvo! y al richard burns rally ya le pesan los años, se que la calidad de un juego no tiene que ver mucho con los graficos pero valla me gustaria ver un RBR nuevo o si la saga mcrae volviera a sus origenes... bueno mientras para asfalto siempre queda el NFS shift, que cambiandole las fisicas al juego y con un par de mods no parece el mismo, si teneis volante os recomiendo esos cambios porque el juego parece otro!

Haber que sale del Dirt3 porque el 2 lo disfrute como un enano, eso si hechando en falta el asfalto... el 1 la verdad ya me parecio exageradamente arcade, el 2 tiene un pase en ese sentido, te hace disfrutar (Con volante, con los mandos no lo probe demasiado como para opinar)

un saludo!
a mi el 2 desde luego me parecio muy guapo y adictivo !!!
¿Cómo que los DiRT no son buenos? :-?
que han censurado la palabra primero ??

increble-ble
A mi el 2...me pareció un asco...no técnicamente si no en su modo de juego...en su estilo demasiado arcade y populachero..en fin...me parece que se tiraron lo que habían hecho con el 1 que me pareció genial como juego de Rally.

Salu2!
GRAN TORINO escribió:
Motorhead escribió:¿cuando volveran a hacer un Colin McRae en condiciones?


DiRT no es bueno?


No es que sea malo o bueno, es que prefiero un Colin centrado en el rally como los primeros.

GHETTOBLASTER escribió:Yo solo pido una cosa:

PIKE´S PEAK


+19.4km xD
Pocos juegos de Rally hay buenos, estos últimos NO LO SON!! el último buen juego de rraly para mi es colin McRae 2, o incluso el 5º. El de Richard Burns también era bastante realista (no digo la potencia gráfica)
Me regalaron una copia del DiRT2 por Steam (puaj) al comprar la HD5870 pero tengo la demo en la Xbox 360 y me gustó bastante, bastante más que el 1 aunque no es un juego de Rallies ni de simulación, es un juego de coches entretenido, nada más.

No estaría mal que volvieran a los orígenes, el 2 estaba de coña.

Zippo escribió:
LordSaddler escribió:Como salga por la misma fecha el juego oficial WRC y sea de bueno como los anteriores, poco tiene que hacer Dirt en lo que se refiere a "rallies auténticos", a no ser que cambien de estrategia y vuelvan a las raices del título. Gráficamente los Dirt son muy buenos, y las pruebas y tal son divertidas, pero a los que nos gustan los rallies de verdad, buscamos más un título de simulación, con pruebas del mundial de rallies y muchas etapas en todos los paises donde se disputan las pruebas. Saludos.


Opino como tu, tengo el G25 con el volante invertido comiendo polvo! y al richard burns rally ya le pesan los años, se que la calidad de un juego no tiene que ver mucho con los graficos pero valla me gustaria ver un RBR nuevo o si la saga mcrae volviera a sus origenes... bueno mientras para asfalto siempre queda el NFS shift, que cambiandole las fisicas al juego y con un par de mods no parece el mismo, si teneis volante os recomiendo esos cambios porque el juego parece otro!

Haber que sale del Dirt3 porque el 2 lo disfrute como un enano, eso si hechando en falta el asfalto... el 1 la verdad ya me parecio exageradamente arcade, el 2 tiene un pase en ese sentido, te hace disfrutar (Con volante, con los mandos no lo probe demasiado como para opinar)

un saludo!


Gracias por el consejo, ¡Tengo que probarlo!

Un saludo
Me quedé en el 1, no estaba mal, pero no me llama demasiado el 2, así que sobre el 3... que saquen lo que quieran :p
20 respuestas