directx8???

Alguien sabe lo que es un compatible display adapter??? no me arranca un juego porque dice que necesito un compatible display adapter para directX8
que tarjeta grafica tienes? tienes instalados los directx 8?
Originalmente enviado por Payne
Alguien sabe lo que es un compatible display adapter??? no me arranca un juego porque dice que necesito un compatible display adapter para directX8


Instalale el Direct X ke te viene con el juego, y en el caso de tenerlo mira a ver si tienes los ultimos detonators de tu tarjeta, o API como el OpenGL.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
ultimos detonators de tu tarjeta
Salu2.

no son solo para los chips Nvidia??????????
Originalmente enviado por SPINAKER

no son solo para los chips Nvidia??????????


Así es, pero como no se ke tarjeta tiene, lo incluyo por si acaso, pero efectivamente los detonators son los drivers para las tarjetas gráficas con chips de Nvidia.

Salu2.
ya he instalado los direct x que me vienen con el juego pero me sigue diciendo lo mismo}:/ respecto a la tarjeta tengo la voodo3 pero espero actualizarla pronto.
Tio morpheus soy newbee, yo no tengo ni p... idea de que son los detonators...
GRACIAS
PAYNE
oye, la tarj. de sonido, no sera integrada? lo digo, porque a un colega mio, no podia con el maxpayne, y le tuve que instalar una soundblaster pci. Prueba en la config, a desactivar sonido, o quita ve quitando efectos. Porque la vodoo 3, depende que filtros no los acepta
6 respuestas