¿Directx10 en XP?

Pues eso, he encontrado por ahi perdio una instalacion de directx10 para windows xp, pero me da miedo por lo que pueda pasar. La pagina es fiable. Se sabe algo de este tema? La verdad es que me vendria muy bien, asi no tengo que instalar el Vista de los eggs...
Un saludo
nexomad escribió:Pues eso, he encontrado por ahi perdio una instalacion de directx10 para windows xp, pero me da miedo por lo que pueda pasar. La pagina es fiable. Se sabe algo de este tema? La verdad es que me vendria muy bien, asi no tengo que instalar el Vista de los eggs...
Un saludo
Mirate esto.
Ah, y para la proxima vez, no costaba nada poner "DirectX 10" en el google! ;)
Si, si busque en google y por aqui tambien, y vi lo de Alky pero ponia que lo habia dejado de lado el tema.
Pues bueno, me he decidido, y parece que instala y demas, pero intento ejecutar mi preciado Lost Planet en Directx10, y me dice que una... que no funciona.
Nadie mas lo ha probado?
nexomad escribió:Si, si busque en google y por aqui tambien, y vi lo de Alky pero ponia que lo habia dejado de lado el tema.
Pues bueno, me he decidido, y parece que instala y demas, pero intento ejecutar mi preciado Lost Planet en Directx10, y me dice que una... que no funciona.
Nadie mas lo ha probado?
Aun esta en version alpha, dale un tiempo
O sea, que el que tengo es el de Alky no? Lo curioso es que lo instala como un directx...
No sabia nada de este proyecto, tiene mucha compatibilidad?

Hay alguna lista de juegos soportados?

Salu2
dark_hunter escribió:No sabia nada de este proyecto, tiene mucha compatibilidad?

Hay alguna lista de juegos soportados?

Salu2

:-p
Yo tengo una xfx 8600 gt, con el directx10 de alky instalado, y al intentar ejecutar lostplanetdx10.exe, dice que nanay. En cambio, en dx9, como era de esperar, perfecto y con muy buen rendimiento.
Esto huele a rata muerta:
"... Leaf Systems ha desarrollado un mecanismo simple: Pagas US$50 hoy, y recibirás los primeros betas de conversores y serás “miembro de por vida”. De lo contrario, proyecta que los conversores individuales estarán disponibles a US$20 cuando salgan al mercado."

Ha-Ha, osea dame la pasta y dentro de un tiempo ya te pasaré los convertidores, manda huevos gordos xD.
Yo ya paso de decir nada, cada cual en su ignorancia, yo estoy con mi Vista más contento que unas pascuas y me va todo fundiendo, si quereis engañaros, allá vosotros.
¿para qué queréis el puñetero DX10? Si de momento es una basura, ningún juego ofrece ninguna mejora y encima van lentísimos. Si quieres DX10 es porque tienes una gráfica potente y entonces...¿qué más te da ponerte el Vista, si es mejor sistema? Me podrás decir que es porque no tienes dinero y no quieres pasar por lo "ilegal", pero convertir DX10 a XP también se me antoja "ilegal", aunque no sé...
9 respuestas