Robertounocero escribió:Cuando salga el directx 10 va a ser obligatorio cambiar de tarjeta grafica? Me refiero para poder usarlo o se podra usar sin cambiar de grafica.
Si quieres ver los efectos a añade (a groso modo) si, tendras q pillar una DX10 (8800 actualmente).
alguien tiene idea de cuando piensa ati presentar su gama? o cuando nvidia presentara una gama por debajo de las 8800? Se me antoja caro pagar 470€ por una tarjeta grafica. Espero que por marzo ya haya alguna alternativa pq sino me veo comprando una directx9
SaTan665 escribió:alguien tiene idea de cuando piensa ati presentar su gama? o cuando nvidia presentara una gama por debajo de las 8800? Se me antoja caro pagar 470€ por una tarjeta grafica. Espero que por marzo ya haya alguna alternativa pq sino me veo comprando una directx9
Segun lo ultimo q he leido, ATI tiene pensado sacarlas (R600) el 30 de enero junto al Vista.
Aunq no esta confirmado.
EDITO:
Se me olvidaba, en lo referido a Nvidia, ESTA es la ultima noticia q tengo (G84).
parece que para el segundo trimestres del año las tendremos pq supongo que ati sacara su gama alta con el vista y la gama media pues hasta verano nos comemos los mocos