Direct CD o similares

Hola:

Sabeis de algún programa o sistema tipo Direct CD (para tener la Rw como una unidad mas) que no dé conflictos con Nero, CDR Win y similares?.

Graciasss.
Verás.

Yo tenia el mismo problema que tú comentas con el Direct CD, y la solucion fue: desistalar el Diret CD instalar Nero y volver a instalar Direct CD y problema resuelto. Ya que al tener instalado el Diret CD antes que Nero, este se adueña de Windows por todo el morro y la unica forma de solucionarlo es la que te comento ;) :).
El problema creo que es que al abirse el Windows, automáticamente se pone en marcha el Direct CD, solución que no se ejecute directamente.

Inicio - Accesorios - Herramientas del Sistema - Información del sistema - Herramientas - Programa de configuración del sistema - Inicio.
Y aquí no marcaís el Direct CD.

Ahora bien cuando lo queraís utilizar, a lo de siempre.

Inicio - Adapatec Direct CD - Direct CD

Saludos
Te comento,yo tengo el Direct CD y tenia el problema con Nero , asi que tuve que elegir y elegi el DirectcD (me es mas util) con el cdrwin es totalmente compatible, y para hacerme las imagenes en ISO de los juegos de play utilizo el Blind Read y las grabo con el Easy CD Creator (funciona bienisimo para las copias de play) y si tu lector de cds no es compatible con cdrwin y clonecd esta combinacion es bastante buena. Hasta Luego.
3 respuestas