Diputados en una encrucijada:Iphone o Blackberry???

http://www.20minutos.es/noticia/805004/ ... diputados/

Los primeros en recibirlos han sido los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces, que se han decantado por el móvil de Apple.

Es su cultura... ¬_¬ ¬_¬

Que ganas tengo de una revuelta jacobina... [+furioso] [+furioso]
Sin coste adicional

Según aseguraron fuentes de la Cámara Baja, la renovación de los móviles no supondrá ningún coste adicional para el Congreso, sino que está contemplada en el contrato global de telefonía con Movistar, la operadora con la que, en la anterior legislatura, se firmó un contrato con un presupuesto anual de unos 400.000 euros, que cubre tanto la telefonía móvil como la fija e Internet.

Ese contrato fue renovado en abril después de que Movistar ofreciera como mejora adicional, para garantizarse su continuidad, la sustitución de los terminales de telefonía móvil. Las citadas fuentes aseguran que la renovación conllevó incluso un ahorro del presupuesto global.

Esa es la escusa que tienen. A lo que yo sólo tengo que decir una cosa : Amago de portabilidad.
¿Crisis?, ¿qué crisis?, ah si, la del pueblo que nos paga los iPhone.

Triste, pero cierto, cualquier Nokia o Samsung les sobraba para hacer el moñas.

Hijos de puta, ojalá les explote la batería, mientras algunos no pueden ni encontrar curro después de 10 años de estudios sus "señorías" pueden permitirse un contrato de... 400.000€.

¿No cobran o qué?...
LOL...iphone para que??? Se supone que para unas necesidades una blackberry quizás sea l mas adecuado...ademas con el chat y tal se supone que asi ahorran mas...pero aun asi que usen lo que tengan!!! Y que ahorren que no estamos para gastos tontos
Aqui hay mucho listillo...

A ver para el que no sepa leer, los regala movistar a los diputados por el contrato que tienen.

¿Que significa esto? Que ahora cada vez que veas una noticia por la tele veras al diputado agarrado del iphone, y esto es igual a publicidad para Vomistar.

Ahora lo entendeis?
Shamino escribió:Aqui hay mucho listillo...

A ver para el que no sepa leer, los regala movistar a los diputados por el contrato que tienen.

¿Que significa esto? Que ahora cada vez que veas una noticia por la tele veras al diputado agarrado del iphone, y esto es igual a publicidad para Vomistar.

Ahora lo entendeis?

Eso es lo malo,que a algunos "listos" les parece bien...

EDITO:Me toca soberanamente la moral el lumbreras de turno que entra como elefante en cacharreria a denostar a compañeros eolianos...

A mi que un diputado lleve un iphone me suda la polla,por delante y por detrás...es una anécdota más de un grupo de "ciudadanos" que tienen demasiadas prebendas para lo que en realidad hacen,que en muchos casos es menos que nada.

Ahora lo entendeis?

Aha... y en que partido dices que es diputado tu padre ? :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:

Ahora lo entendeis?

Eso es lo malo,que a algunos "listos" les parece bien...

EDITO:Me toca soberanamente la moral el lumbreras de turno que entra como elefante en cacharreria a denostar a compañeros eolianos...

A mi que un diputado lleve un iphone me suda la polla,por delante y por detrás...es una anécdota más de un grupo de "ciudadanos" que tienen demasiadas prebendas para lo que en realidad hacen,que en muchos casos es menos que nada.

+1000
La única encrucijada que deberían tener es si escapar en barco o escapar en avión para evitar la guillotina.

A ver, pero es que esto no es culpa de los diputados sino de Vomistar que ha visto una manera de publicitarse subliminalmente a costa de ellos, y ellos pues no son tontos y se pillan un Iphone 4...
9 respuestas